Es Noticia
Los líos judiciales de Nández mientras se debate su futuro: "Poniendo un millón se arregla todo"

Los líos judiciales de Nández mientras se debate su futuro: "Poniendo un millón se arregla todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las negociaciones entre clubs por Nández siguen abiertas mientras el uruguayo está metido en un lío judicial por presuntas agresiones a su expareja. Su agente, Pablo Bentancur, fue claro al respecto: "No voy a ser yo quien tiene la razón o no, pero las dos partes están muy confusas. De los dos lados hay errores y mucha confusión. Lo que yo voy a decir es que aconsejé al jugador. Antes del Mundial iba a firmar. Había que poner un millón y se arreglaba todo". En estas palabras para Las voces del fútbol añadió que ese fue su consejo a Nández, que sigue esperando a que el Valencia CF dé un paso al frente por él: "Cuando tenga que esclarecerse, se esclarecerá. A nosotros se nos pidió un millón para terminar con el tema. Es una locura y me hago cargo de lo que estoy diciendo".

Entretanto, Nahitan Nández no está lejos del Valencia CF y jugar en LaLiga Santander porque a Gattuso y a Corona les gusta, pero la prioridad a corto plazo es otra. Nández no es un pivote, pero a Gattuso le gusta y el asunto no está descartado ni mucho menos. El italiano fue preguntado por el uruguayo hace unas semanas y fue claro: "Él es un jugador de fuerza, garra, carrera y experiencia. No es un pivote". Lo cierto es que ahora no es una prioridad y que urge más otro perfil, pero no sería descartable que, dadas las complicaciones que se están dando en el mercado, el club pudiese decantarse por él.

Nahitan Nández
Nahitan Nández

Nahitan Nández y la postura del Cagliari

Claudio Ranieri, entrenador del Cagliari habló la pasada semana sobre él y su posible sustituto, Nainggolan: "Nández es un valor agregado. Él también sufrió el descenso y tal vez esperaba sobresalir, pero tienes que correr en la Serie B. Si tuviera que evaluarlo, es genial. Radja, por otro lado, si está motivado y quiere venir, será bienvenido".

El director deportivo del CagliariNereo Bonato, (vídeo inferior) explicó la situación del charrúa: “Estamos trabajando en la construcción de un grupo que pueda ser duradero. No retenemos a nadie por la fuerza. Queremos gente motivada, con sentido de pertenencia. ¿Nández? Como empresa no hemos recibido ninguna consulta oficial . Nández es un jugador importante y su salida debería representar un retorno económico importante que se pueda reinvertir. Pero hasta ahora no hemos recibido nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando