Es Noticia
Los golazos del Juvenil para llevarse el derbi ante el Levante y meterse en octavos de Copa (3-2)

Los golazos del Juvenil para llevarse el derbi ante el Levante y meterse en octavos de Copa (3-2)

DMQ

Tres golazos del VCF Juvenil sirvieron para doblegar a un correoso Levante en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El VCF Juvenil A se ha clasificado para los 1/8 de final de la Copa del Rey Juvenil tras superar por 3-2 al Levante UD en la eliminatoria a partido único que ha tenido lugar a este domingo en el Antonio Puchades. El conjunto que dirige Paco Cuenca ha decantado la eliminatoria desde los minutos iniciales y en una de las primeras aproximaciones ha anotado de cabeza Carlos Rodríguez en un saque de esquina botado desde la derecha del ataque valencianista.

Con el marcador a favor el Valencia CF Juvenil A ha buscado los espacios a la contra para ampliar la ventaja y ha puesto de manifiesto la superioridad que viene mostrando también en División de Honor donde es líder del Grupo VII, lo que le ha permitido afrontar esta eliminatoria como local.

El VCF Juvenil A gana el derbi y se mete en octavos de Copa (Foto: VCF).
El VCF Juvenil A gana el derbi y se mete en octavos de Copa (Foto: VCF).

El segundo tanto llegó a la media hora en una acción de ataque en un remate de cabeza de muy bella factura de Ismael Santana que hizo bueno un gran centro Adrián Morales. Poco antes del descanso el Levante UD recortó distancias con un tanto de Cabello a la salida de un córner.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica con la emoción propia de una eliminatoria a partido único y un marcador ajustado. Dispuso de algunas opciones el VCF Juvenil A para ampliar ventaja en una falta peligrosa que botó Carlos Rodríguez dentro del área y un lanzamiento de Javi Navarro que detuvo Marc.

La sentencia definitiva llegó a pocos minutos del final en una gran definición de Hugo de Mateo que en el mano a mano tras robo en área rival anotó una preciosa vaselina que prácticamente cerraba la clasificación del VCF Juvenil A para los 1/8 de la Copa del Rey Juvenil a pesar de que en el tiempo de prolongación anotaba Jacobo para recortar distancias. 

El VCF Juvenil A gana el derbi y se mete en octavos de Copa (Foto: VCF).
El VCF Juvenil A gana el derbi y se mete en octavos de Copa (Foto: VCF).

Fechas de los octavos para el VCF Juvenil A

El VCF Juvenil A conocerá en los próximos días al rival al que se enfrentará en los 1/8 de final de esta Copa del Rey Juvenil en una eliminatoria, de nuevo a partido único en el campo del mejor clasificado, que se disputará entre semana, el 25 de enero.

Clasificados: Deportivo Alavés, Antiguoko, Real Betis, UD Las Palmas, CD Tenerife, UD Almería, Deportivo de la Coruña, FC Barcelona, Sporting de Gijón, Málaga CF, AD Alcorcón, Ath. Bilbao, At. Madrid, Villarreal CF y Real Madrid CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando