Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para la Copa del Rey con tres canteranos

Convocatoria del Valencia CF para la Copa del Rey con tres canteranos

DMQ

El Valencia CF se estrena en la Copa del Rey. El conjunto de Mestalla debutará en dieciseisavos de final por ser uno de los equipos que disputa la Supercopa. Lo hará ante La Nucía de César Ferrando el próximo 3 de enero. El rival, equipo de Primera RFEF llega tras cargarse en los penaltis al líder de LaLiga SmartBank en la tanda de penaltis. Comandado por César Ferrando, exjugador del Valencia CF, y todo un auténtico trotamundos de los banquillos españoles, uno de ellos el VCF Mestalla, donde llegó tras debutar en Gandía dejando siempre un gran sabor de boca por dónde pasó. La Nucía juega en el campo de la Ciudad Deportiva Camilo Cano y es un rival complicado, porque como local se ha mostrado intratable en la Primera RFEF. Al menos, el estadio está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y es un desplazamiento cómodo para los de Mestalla. Los alicantinos juegan a 150 kilómetros de Mestalla, cuestión esta vital en un mes de enero cargado de partidos y que, a buen seguro, irá modificando la convocatoria del Valencia CF para cada uno de ellos. La convocatoria del Valencia CF para el partido de Copa del Rey llega marcada por la baja de Nico González y la acumulación de partidos. El centrocampista es, con Jaume, Foulquier y Thierry las únicas dos ausencias por lesión del primer equipo. Entran Fran Pérez, Rubo Iranzo y Mosquera en su lugar.

La acumulación de partidos marca la convocatoria del Valencia CF para La Nucía
La acumulación de partidos marca la convocatoria del Valencia CF para La Nucía

La convocatoria del Valencia CF para el partido de Copa del Rey

Gennaro Gattuso ha dado la convocatoria del Valencia CF para el próximo encuentro de Copa del Rey. El italiano se lleva a los siguientes jugadores

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín

Defensas

Gayà, Lato, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Diakhaby, Jesús Vázquez, Mosquera y Rubén Iranzo

Centrocampistas

Guillamón, André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Fran Pérez,

Delanteros

Samuel Lino, Kluivert, Castillejo, Hugo Duro, Marcos André, Cavani

Bajas

Jaume, Foulquier, Thierry y NIco González por lesión,

Rivero por decisión técnica

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando