Es Noticia
Nico González está roto, el parte médico que confirma su lesión

Nico González está roto, el parte médico que confirma su lesión

DMQ

Nico González, jugador del Valencia CF está roto. Tras no poder acabar el partido de LaLiga Santander ante el Villarreal, este domingo el club ha emitido un parte médico que confirma su lesión.

"El jugador del Valencia CF, Nico González, sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido de este sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF. En las próximas horas se valorarán las diferentes opciones terapéuticas", explica el club. En función de ese tratamiento estará de baja más o menos tiempo; pero a buen seguro que está tres o cuatro semanas en el dique seco . El caso es que Nico González encendió todas las alarmas este sábado en La Cerámica al tener que ser sustituido con claros signos de poder estar lesionado. Una acción fortuita con Raúl Albiol en la que el de Vilamarxant le ha pisado. El canterano del FC Barcelona ha estado un tiempo doliéndose sobre el césped, lo ha intentado después, pero no ha podido. Hugo Guillamón ha tenido que entrar en su lugar poco antes de llegar a los 80 minutos del encuentro. El futbolista abandonó La Cerámica con muletas y pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión que ahora se ha confirmado.

Nico González, en el Villarreal CF - Valencia CF (Foto: VCF).
Nico González, en el Villarreal CF - Valencia CF (Foto: VCF).

NIco González y un mes de enero cargado de partidos

La lesión de Nico González se erige como un problemón para Gennaro Gattuso. El Valencia CF inicia este martes un mes de enero que apunta ser frenético en todos los sentidos y en el que va a jugar tres competiciones: LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Supercopa de España. En el mejor de los casos, jugará nueve partidos en menos de 30 días para los que necesita tener a todos sus hombres disponibles. Más todavía es esta necesidad en una posición como la del centro del campo, donde Gattuso solo tiene a cinco efectivos en total. De hecho, ya viene pidiendo estas semanas reforzar esa zona del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando