Es Noticia
Renovaciones a la vista: cita con Lato y Jesús Vázquez y a la espera de Diakhaby

Renovaciones a la vista: cita con Lato y Jesús Vázquez y a la espera de Diakhaby

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Aunque el Mundial de Qatar está acaparando el foco mediático durante las últimas semanas, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en apenas un mes, los equipos empezarán a hacer movimientos con el fin de mejorar sus plantillas. No obstante, y en busca de ese equilibrio entre "parámetros deportivos y económicos" del que se habló tanto en la Junta, la necesidad de fichar choca con la de renovar a jugadores que terminan su vinculación con el Valencia CF. En este contexto, las renovaciones de Diakhaby, Lato y Jesús Vázquez, en este orden, son prioritarias.

La propia Layhoon, presidenta del Valencia CF, habló en la rueda de prensa posterior a la Junta General sobre sus renovaciones: "Lato es un jugador que valoramos, al igual que Jesús Vázquez. Son jugadores que valoramos y vamos a tener que reunirnos con ellos. Diakhaby es otro jugador que le hemos hecho nuestra mejor oferta". Y es que, como avanzó la Cadena SER, el club de Mestalla le ha hecho una oferta al central guineano que le sitúa en el segundo escalón salarial de la plantilla, solo por detrás de José Gayà y Edinson Cavani, capitán y estrella.

Mouctar Diakhaby en el Valencia CF - Atlético de Madrid de la temporada 2022/23 (Foto: Valencia CF).
Mouctar Diakhaby en el Valencia CF - Atlético de Madrid de la temporada 2022/23 (Foto: Valencia CF).

Tras las renovaciones de pilares del equipo como José Gayà, Giorgi Mamardashvili o Hugo Guillamón, Mouctar puede ser el siguiente en la lista, si acepta las condiciones económicas del Valencia CF.

Layhoon: "Diakhaby es otro jugador que le hemos hecho nuestra mejor oferta"

No obstante, Javier Solís, director corporativo del Valencia CF dejó entrever que el club anda con pues de plomo en cualquiera de las operaciones que realice. Preguntado sobre la posibilidad de fichar, explicó que "siempre que quepa en los parámetros deportivos y económicos, el Valencia CF estará atento a la posibilidad". Añadió que "descartamos firmar por firmar, ya sea compra o cesión".

Layhoon habla de Diakhaby.
Layhoon habla de Diakhaby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando