Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

“Aún no tenemos ninguna oferta formal por Yunus, hablaremos con el club"

Yunus Musah es uno de los asuntos candentes en el Valencia CF en lo que se refiere al mercado. Su gran rendimiento en el Mundial de Qatar y en LaLiga Santander previamente hace que grandes clubes europeos se estén interesando en su situación. Ahora, su hermano asegura que “aún no tenemos ninguna oferta formal por Yunus. Él está bien en Valencia y de ahí hasta el verano hay tiempo. Hablaremos con el club. No tenemos prisa por salir de Valencia. Es una buena ciudad, un buen club".

Su futuro, ahora más que nunca, está en el aire. En estas declaraciones para Tribuna Deportiva, explica que “creo que casi todos los jugadores que han jugado el Mundial tienen muchos ojos sobre él. No tenemos ofertas. Yo estoy leyendo muchos intereses en los medios, está haciendo cosas interesantes para llamar la atención. Pero ya sabes cómo son los periódicos. No puedo decir si es verdad o no. No hemos hablado con el club de precios, depende de ellos. Si llega alguna oferta, hablaremos”.

Yunus Musah, ante Irán, en el Mundial de Qatar (Foto: @USMNT).
Yunus Musah, ante Irán, en el Mundial de Qatar (Foto: @USMNT).

Sobre su renovación, señala que “renovamos hace dos años, en 2020. Nos quedan 4 años. Yunus y el club están tranquilos, todavía queda mucho. Estaremos encantados de hablar con Valencia si que ellos quieren hacerlo. Somos gente humilde, no estamos condicionados por el dinero. Nuestras decisiones no son por el dinero”

Habla también de Gennaro Gattuso: “Se está encontrando muy bien con el entrenador. Ha entendido cómo juega mi hermano y dónde se encuentra mejor. Le está dando toda la confianza y tiene que ver también con la experiencia que tiene a Gattuso como futbolista. Le ha ayudado también como persona, pero todos los entrenadores le han ayudado a ser el futbolista ahora. Con Gattuso seguirá aprendiendo”

El hermano de Yunus Musah: "No estamos condicionados por el dinero"

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando