Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

En vídeo, el resumen de la victoria del Valencia CF ante el Clermont (4-2)

Victoria del Valencia CF ante el Clermont Foot 63 en un encuentro en el que los jugadores han vuelto a dejar buenas sensaciones ante un conjunto muy sólido. El equipo de Gennaro Gattuso llevó el tempo del partido y aprovechó sus ocasiones para lograr un nuevo triunfo. El Valencia CF volvió a jugar este viernes tras la contundente victoria ante el Leeds sub 21 y venció al Clermont en el segundo partido de esta atípica pretemporada para preparar la vuelta de LaLiga Santander tras el parón por el Mundial de Qatar. Samuel Lino puso el primero, Samu Castillejo otros dos y Kluivert el cuarto a pase del malagueño de la victoria 4-2 ante el conjunto francés. Al igual que la pasada semana, Gennaro Gattuso pudo dar minutos a chavales de la cantera a la vez que los demás siguen rodándose en vistas el choque ante el Villarreal CF.

Desde el inicio del encuentro, el Valencia CF trató de imponer su juego y fue capaz de hacerlo durante muchos minutos. El primer tanto del encuentro llegó tras una recuperación en zona de tres cuartos que aprovechó Lino para marcar con una gran definición en el minuto 22. Tras el tanto, los de Gattuso siguieron controlando el encuentro y concedieron muy pocas ocasiones a un Clermont que buscaba crear peligro al contraataque.

VCF-Clermont (Foto: Valencia CF).
VCF-Clermont (Foto: Valencia CF).

En la segunda mitad, el Valencia CF mantuvo su idea de juego pese a los cambios efectuados al descanso y no tardó en llegar el segundo tanto, en este caso, obra de Castillejo. Ese segundo gol hizo reaccionar al Clermont, que logró igualar el marcador con dos ataques rápidos finalizados por Kyei y Khaoui. Pero, lejos de venirse abajo, el Valencia CF recuperó el control y volvió a adelantarse en el marcador con un buen tanto de Castillejo. Ya en el tiempo añadido, Kluivert cerraba el partido con una espectacular vaselina con la que finalizaba un contragolpe de libro.

Tras este triunfo, el Valencia CF jugará el próximo viernes un nuevo partido de preparación ante el Nottingham Forest.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando