Es Noticia
Rodrigo Moreno abre la puerta a volver al Valencia CF: "Nunca se sabe"

Rodrigo Moreno abre la puerta a volver al Valencia CF: "Nunca se sabe"

DMQ

Rodrigo Moreno es uno de esos jugadores que dejó marca en el Valencia CF. Héroe en la Copa del Rey del Centenario, se está saliendo en el Leeds United en esta campaña y ahora habla de una posible vuelta al club de Mestalla: “Siempre he tenido un cariño especial por el Valencia y por su afición. Logramos cosas importantes en los años en los que estuve allí y le guardo cariño a la ciudad, a nivel personal y profesional. En Valencia nació mi hija y pasé la mayor parte de mi carrera. ¿Volver? Uno nunca sabe qué puede deparar el futuro. Ahora mismo estoy muy contento en el Leeds y centrado plenamente en nuestros objetivos”.

En esta entrevista a diario As, confiesa que “no estoy siguiendo mucho al Valencia, pero sé que empezó bien y luego le costó sacar victorias, con muchos empates. Pero queda mucho y ojalá pueda hacer una buena temporada”. Habla además de Gennaro Gattuso: “Es un entrenador muy del perfil del Valencia. Lo está haciendo muy bien y le deseo lo mejor. Ojalá consiga los objetivos”.

Rodrigo celebra su hat-trick ante el Getafe, el
Rodrigo celebra su hat-trick ante el Getafe, el "Tocó en Hugo Duro"

Rodrigo y el Mundial

Lo cierto es que a Rodrigo le está costando ir convocado con España desde que se fue al Leeds. No fue al Mundial ni sumando nueve goles y una asistencia en la Premier League. “Todo el mundo ha intentado hacerlo lo mejor posible, pero el Mundial es muy complicado. No queda otra que intentar reforzarnos y hacer un gran equipo para los siguientes torneos”, comenta ahora.

También ha opinado sobre Luis de la Fuente: “Si han apostado por él, es porque le han visto más que capacitado. No he coincidido con él en las categorías inferiores de la Selección, pero ojalá le vaya muy bien”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando