Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Un invitado de lujo en el Valencia - Clermont: ¿un espía de Jesús Vázquez?

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF disputa su segundo amistoso de pretemporada ante el Clermont Foot 63 en el Antonio Puchades. Un duelo en el que el conjunto blanquinegro quiere alargar las buenas sensaciones del primer partido, ahora ante un club de la primera división francesa. Eso sí, con una novedad importante en la grada. Un viejo conocido asistió al choque disputado ante el club francés por motivos que podrían ser deportivos. Nada más y nada menos que Emiliano Moretti, ex-jugador del Valencia CF y que ahora milita en el área técnica del Torino italiano. Como detalle queda que este pasado jueves estuvo presente en el Ciutat de Valencia en el empate entre el Levante UD y la Ponferradina, tal y como apuntó Apunt Media. Ahora el italiano ha aprovechado para ver a su ex-equipo en el segundo amistoso de pretemporada y a menos de un mes de que arranque LaLiga Santander de nuevo tras el parón por el Mundial. Cabe recordar que en 2019 Toni Lato fue relacionado con el Torino. En cualquier caso no llegó a buen puerto.

Moretti, en el VCF-Clermont (Foto: VCF).
Moretti, en el VCF-Clermont (Foto: VCF).

Jesús Vázquez, en el ojo de varios equipos

A pesar de los incesantes rumores sobre su futuro, según pudo saber ElDesmarque Valencia, nada parece cambiar en la prioridad de Jesús Vázquez que es triunfar en el Valencia y esperar a ver qué le dice el club sobre su futuro. Hay interés de algunos equipos italianos (el Torino podría ser uno de ellos), del Leeds y de conjuntos de LaLiga Santander. Su cesión es jugosa porque todos ven en él un futuro brillante que, en Mestalla, de momento sólo puede desarrollar con cuentagotas. El futbolista quiere y necesita jugar, necesita proyecto y si no es en València, deberá ser fuera, cedido o traspasado o de alguna forma. Con 19 años necesita minutos y en Valencia con Gayà y Lato lo tiene complicado. El sueño del futbolista sigue siendo triunfar aquí, pero espera que el club, tras el viaje a Singapur, mueva ficha. No haber tenido minutos en los últimos partidos, en especial el del Real Betis cuando estaba resuelto y Gayà tenía que irse al Mundial, han hecho daño en un Jesús que ve que la sub 21 no lo llama y que necesita formarse. David Silva y sus dos cesiones son el ejemplo a seguir. Con todo, por las dos partes se busca una solución, no una salida traumática. Además, este caso no puede mirarse sin tener en cuenta que, paralelamente, Lato debe resolver su futuro e, incluso, podría salir en enero dejando expedito el campo a Jesús. El próximo mes será clave.

La retirada de Moretti

Emiliano Moretti dejó el fútbol tras volver a Italia al abandonar el Valencia CF. El lateral, que terminó siendo central, dejó huella en su etapa italiana, cinco años en Genoa y otros seis en Turín, dónde terminó siendo uno de los 'capos' del Toro. El italiano disputó 181 partidos con la elástica blanquinegra, anotando cinco goles, entre las temporadas 2004 y 2009. Desde su retirada Ahora comparte nacionalidad con el actual entrenador del Valencia CF: Gennaro Gattuso.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando