Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La no despedida de Gayà a Luis Enrique

Este jueves fue un día movido en la selección española. Tras el batacazo en el Mundial de Qatar, la Real Federación Española de Fútbol decidió prescindir de Luis Enrique. Desde ese momento, a las 12:30 horas, los mensajes de despedida de jugadores que han estado en la cita mundialista y de otros que no se sucedieron. No obstante, faltó uno: el de José Gayà. Cabe recordar que fue desconvocado por un lesión leve en el tobillo. Sí que se despidió el otro jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, u otros que lo fueron como Carlos Soler o Ferran Torres.

El comunicado emitido la pasada mañana de jueves empezaba así: "La dirección deportiva de la RFEF ha trasladado al presidente un informe en el que se determina que debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección Española de Futbol, con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores". Minutos después, se hizo oficial el nuevo seleccionador: Luis de la Fuente. Las despedidas al asturiano se sucedieron por redes sociales y bien entrada la tarde, llegó la de Hugo Guillamón. El canterano del Valencia CF publicó una historia en su Instagram con un montaje de fotos con el técnico y un mensaje: "Gracias mister por todo".

La despedida de Hugo Guillamón a Luis Enrique, caso contrario a Gayà por el momento.
La despedida de Hugo Guillamón a Luis Enrique, caso contrario a Gayà por el momento.

Carlos Soler también le dedicó unas palabras en el mensaje que dejó tras volver de Qatar, que puedes leer entero aquí: "Y gracias especialmente a ti, Luis Enrique, así como a todo tu cuerpo técnico. Gracias por tu trato, confianza y cercanía durante todo este tiempo. Gracias por hacerme partícipe de esta selección de la que tan orgulloso estoy de poder representar y gracias por haberlo dado todo por este grupo. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa, que seguro será maravillosa. Ha sido un verdadero placer aprender tanto a tu lado".

Mañana de comunicados en la selección

Así anunció la RFEF la destitución de Luis Enrique:

Y poco tiempo después, a Luis de la Fuente como el nuevo seleccionador.

1 comentario

  1. Frankales

    Por supuesto que José Luis Gayá tenía razones de sobra para no dedicarle ni un hasta luego,y Luis Enrique sabe que es así, segó de un golpe las ilusiones de un gran futbolista y mejor persona, pero en su pecado lleva la penitencia, si lo hubiera llevado seguramente otro gallo hubiera cantado, le faltó un lateral capar de hacer centros envenenados que no hubo ni uno en los cuatro partidos, con Dios Luis Enrique!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando