Es Noticia
"Volvería a lanzarlo una y mil veces": el mensaje de Carlos Soler tras volver de Qatar

"Volvería a lanzarlo una y mil veces": el mensaje de Carlos Soler tras volver de Qatar

DMQ

La España de Hugo Guillamón y también de Carlos Soler fue eliminada este martes del Mundial de Qatar a manos de Marruecos tras una desastrosa tanda de penaltis en la que ninguno de los tres lanzadores españoles consiguieron anotar. Ahora, el jugador que fuera del Valencia CF, que falló el segundo penalti de la selección, ha mandado un mensaje en sus redes sociales en el que dice que "asumo el error y convivo con él desde que empecé en esto, por eso volvería a lanzarlo una y mil veces".

Este es el mensaje completo que ha dejado en sus redes sociales:

"Es complicado asimilar que te quedas fuera del Mundial así. De una de las formas más duras que tiene el fútbol, en penaltis. Asumo el error y convivo con él desde que empecé en esto, por eso volvería a lanzarlo una y mil veces. Esto es el deporte de alto nivel, un juego de aciertos y errores en el que a veces se gana y otras se pierde.

Hace dos días nos tocó la derrota y sentimos mucho no haber podido continuar en este campeonato que tanta ilusión nos hacía a todos.
Creo sinceramente que este grupo merecía mucho más por el trabajo que venía haciendo y por el excepcional ambiente que había entre todos, pero el fútbol, como la vida, tristemente no siempre entiende de merecimientos.

Carlos Soler: "Asumo el error y convivo con él desde que empecé en esto, por eso volvería a lanzarlo una y mil veces"

La publicación de Carlos Soler (Foto: Instagram @carlos10soler).
La publicación de Carlos Soler (Foto: Instagram @carlos10soler).

Gracias de corazón a todas las personas que estuvieron, están y estarán apoyándonos en todo momento. Os hemos sentido muy cerca y lucharemos para que sigáis creyendo en nosotros.

Y gracias especialmente a ti, Luis Enrique, así como a todo tu cuerpo técnico. Gracias por tu trato, confianza y cercanía durante todo este tiempo. Gracias por hacerme partícipe de esta selección de la que tan orgulloso estoy de poder representar y gracias por haberlo dado todo por este grupo. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa, que seguro será maravillosa. Ha sido un verdadero placer aprender tanto a tu lado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando