Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Diakhaby, un pasito más hacia Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Mouctar Diakhaby es una de las grandes noticias en el Valencia CF en este día de fiesta, en el que los de Gennaro Gattuso se han vuelto a ejercitar en vistas del choque ante el Clermont de este viernes. Por primera vez desde que se lesionara el pasado 22 de octubre, ha entrenado con el resto del grupo. Lo ha hecho durante la primera parte de la sesión. Puedes ver el resumen en vídeo en la parte superior de la pantalla.

Esto es una gran noticia para Gattuso, pues ahora mismo solo tiene cuatro bajas en el primer equipo: Yunus y Cavani, que vuelven el lunes; y Guillamón y Cömert, que previsiblemente volverán entre mediados y finales de la semana que viene. Entretanto, el Valencia CF sigue preparándose para el regreso a LaLiga Santander con varios amistosos. El primero fue una pachanga ante el Leeds sub 21; este segundo, que se disputa este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el Clermont parece algo más serio. A las 14 horas, los pupilos de Gattuso juegan, a puerta cerrada (con las cámaras de VCFMedia y ElDesmarque Online como testigos) contra el Clermont Ferrand 63, conjunto que se encuentra en décima posición de la Ligue 1 francesa y que exigirá del italiano la mejor versión de su equipo que será sin Diakhaby y sin los mundialistas.

Diakhaby, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF):
Diakhaby, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF):

Diakhaby, activo en el campo y en los despachos

Según venía informando ElDesmarque Valencia, Mouctar Diakhaby iba a estar preparado para la vuelta de LaLiga ante el Villarreal CF y su recuperación sigue como estaba previsto. No tendrá minutos ante el Clermont, pero no sería descabellado pensar que estuviese disponible ante el Nottingham Forest FC el 16 de diciembre. Eso sí, en ningún caso arriesgará Gattuso.

Mientras, sigue aclarando su futuro. La respuesta del club a los intereses de clubes como el Inter de Milan, como ha avanzado la Cadena SER, ha sido ofrecerle un contrato que lo sitúe en el segundo escalón de salarios de la plantilla, sólo por debajo de jugadores como Gayà o Cavani.

Diakhaby, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF):
Diakhaby, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF):
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando