Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En Estados Unidos dicen que el Valencia CF busca renovar a Yunus Musah

Yunus Musah está siendo uno de los asuntos más candentes en lo que se refiere a fichajes en el Valencia CF durante las últimas semanas. Su gran rendimiento en el Mundial de Qatar precedido por sus buenas actuaciones en LaLiga Santander con el 1-4-3-3 de Gennaro Gattuso han hecho que grandes clubes europeos se interesen en él. Ahora, ante estos cantos de sirena, el club de Mestalla, según cuentan en Estados Unidos, buscará renovarlo.

Así lo cuenta el periodista estadounidense Graeme Bailey en 90min, que dice que los intereses de grandes clubes de la Premier League han provocado que el Valencia CF se decida a iniciar conversaciones para renovar a Yunus Musah. Cabe recordar que el centrocampista tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 100 millones de euros, pero parece que eso no es suficiente para el club de Mestalla. La extensión de su vinculación con el Valencia CF, según explican, conllevaría una subida salarial y de los bonus que recibe.

Yunus Musah, en el Valencia CF - Betis (Foto: Valencia CF).
Yunus Musah, en el Valencia CF - Betis (Foto: Valencia CF).

Ahora bien, si el Valencia CF se plantease venderlo, su agente, Giacomo Guidolin, ya confesó en una entrevista para Calciomercato.com que "el Valencia rechazó una oferta de 25 millones de euros desde la Premier League este verano por el jugador", a la vez que dijo que el precio de un potencial traspaso no cree que sea "por menos de 30 o 40 millones". El Mundial le ha dado la razón y ahora la puja la copan otros clubes de renombre en el panorama europeo.

Lon intereses de la Premier por Yunus

"Yunus está en la lista de clubes de la Premier League. El Arsenal envió recientemente scouts para seguirle, pero también hay otros gigantes muy bien informados", dijo esta semana el periodista Fabrizio Romano en CBS Sports, cadena neoyorquina que ha visto en su selección una de las revelaciones de la cita y en Yunus uno de los líderes. Además, cuenta el periodista especialista en mercado que el futbolista podría dejar el Valencia entre enero y junio. El medio estadounidense 90min incluye en la puja a otros como Chelsea o Liverpool.

Sobre esto y más tendrá tiempo de pensar Yunus durante estos días, pues tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Yunus y Cavani ya tienen fecha de vuelta. Volverán el primer día de entrenamiento de la semana que viene -lunes 12 de diciembre-.

Yunus Musah, ante Irán en el Mundial de Qatar (Foto: @USMNT).
Yunus Musah, ante Irán en el Mundial de Qatar (Foto: @USMNT).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando