Es Noticia
El Nápoles se prepara para la salida de Demme aunque su agente lo enfría

El Nápoles se prepara para la salida de Demme aunque su agente lo enfría

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Diego Demme en el Valencia CF, el centrocampista es una de las opciones de Gennaro Gattuso para la posición de pivote, que de hecho, ya lo entreno en su etapa en el Nápoles. El club italiano ya estaría en busca de un recambio para el alemán en el caso de que partiera al club de la capital del Turia, por lo que ha activado el radar de fichajes para este mercado de invierno.

Así lo ha publicado el periódico italiano La Gazzetta del Sport, el Nápoles estaría pujando por Ivan Ilic, la estrella del Hellas de Verona de 21 años. Con esto el jugador tendría luz verde para unirse a la plantilla de Gattuso, tomando en cuenta que el club che tiene como prioridad fichar un mediocampista, y el serbio estaba en los planes desde el verano pasado. Como se puede ver en el video superior el Valencia CF esta trabajando en los fichajes de esta temporada y no pretende "fichar por fichar".

Diego Demme
Diego Demme

El agente de Demme enfría su salida

Paralelamente, el agente de Demme ha preferido en las últimas horas enfriar el asunto y ha negado que el jugador esté cerca de LaLiga Santander. "Demme hace tiempo que no juega. Entre lesiones y elecciones técnicas lleva un año sin jugar de forma ininterrumpida. Se da cuenta de que tiene que recuperar el ritmo de partido y la continuidad. No estamos evaluando al equipo, sino al proyecto. El aprecio de Gattuso es innegable y mutuo, desde que entrenaba al club. En la actualidad, sin embargo, no hay ningún contacto con Valencia", lo ha dicho Marco Busiello, agente del centrocampista del Nápoles, ha realizado estas declaraciones en Radio Kiss Kiss Napoli.

"El aprecio de Gattuso es innegable y mutuo, desde que entrenaba al club. En la actualidad, sin embargo, no hay ningún contacto con Valencia",

El representante italiano no se ha quedado ahí. Asegura que el futuro del centrocampista no esta nada claro. "Debo decir que aún no hemos hablado oficialmente con el Nápoles. Hablamos de las mejores situaciones y las que se le pueden presentar a Diego. Está muy feliz en el Nápoles, no tiene problemas con nadie, pero le gustaría jugar más. Se da cuenta de que el Napoli ahora es una máquina perfecta y que no encuentra el espacio, es consciente de ello", comentó.

Demme, de gusto de Gattuso

Tras un choque de Copa ante el Lazio, Gattuso, preguntado por el fichaje de Demme, explicó que “no es casualidad que este chico fuera el capitán del Leipzig durante 4-5 años. Felicidades a quien lo trajo, Demme era el capitán del Leipzig, líderes y en octavos. Felicidades al presidente ya Giuntoli, no es un jugador normal, en Alemania si no eres líder no eres capitán".

Diego Demme no está contando con minutos en el Nápoles, un contexto que puede propiciar su salida. Su llegada, como explicó el analista Javi Mera (@iojavime en Twitter) el pasado mes de junio, puede aportar equilibrio al Valencia CF. Es un perfil de jugador necesario en el juego de Gattuso: gran cantidad de recuperaciones, fuerte y agresivo en los duelos defensivos y un gran acierto en los pases en progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando