Es Noticia
Johnny Cardoso, el mediocentro norteamericano por el que puja el Valencia

Johnny Cardoso, el mediocentro norteamericano por el que puja el Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La cercanía del mercado invernal por la disputa del Mundial abre un abanico de posibilidades por las necesidades de la entidad. El Valencia CF necesita fichar un mediocentro para ampliar las posibilidades de Gattuso en su plantilla. Por el momento, Gattuso lo esquiva pero la solución puede pasar por hacer una plantilla más larga y, ya de paso, poner fin a las carencias del equipo. De hecho, gran parte de esos problemas pasan por la medular donde el Valencia CF necesita más competencia para mejorar el rendimiento cuando vuelva LaLiga Santander. Pues bien, el club de Mestalla perfila el mercado de fichajes para buscar alternativas para reforzar el centro del campo. Es una realidad que el nombre que más está sonando durante estos días es el de Diego Demme pero no es el único. Así pues el periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el Valencia CF podría estar interesado en Johnny Cardoso, mediocentro del Internacional de Porto Alegre. Un centrocampista norteamericano con nacionalidad brasileña que juega en la Serie A de este país.

El Valencia CF, en la puja por Johnny Cardoso (Foto: Instagram)
El Valencia CF, en la puja por Johnny Cardoso (Foto: Instagram)

Sin embargo, dicha fuente asegura que el club de Mestalla no es el único club que le sigue la pista ya que varios clubes italianos también podrían pujar: Spezia, Bolonia y Roma. El Real Betis también anda tras sus pasos según el periodista estadounidense Tom Bogert. En cualquier caso, según la citada fuente, el Spezia es el que más ha pujado por él aunque todavía no tiene un acuerdo con Internacional. Una de las razones es que el jugador aún no es comunitario, aunque habría viajado hasta Italia hace semanas para conseguir dicha nacionalidad. En cuanto consiga la nacionalidad, se espera que, tanto el Spezia como todo aquel equipo que esté interesado por su figura en Europa, aprieten mucho más por él. Por el momento, el chico ha disputado 39 encuentros esta temporada y aunque no ha sido convocado por Estados Unidos para el Mundial, sí ha sido cuatro veces internacional absoluto.

Así lo ve el analista Javi Mera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando