Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Justin Kluivert ya tiene precio: negociaciones abiertas

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Aunque todavía quedan cuatro semanas para el mercado de invierno y muchos meses para el final de la temporada (acaba más tarde por el parón por el Mundial de Qatar), ya se habla de fichajes y los rumores son el día a día en el Valencia CF. El club de Mestalla incorporó una decena de jugadores en el último mercado, muchos de los cuales están rindiendo por encima de las expectativas. Uno de ellos es Justin Kluivert. por el que la entidad valencianista no vería con malos ojos hacer un esfuerzo en el caso de acoplarse al control económico que rige LaLiga Santander. Y en ese contexto, la AS Roma lo podría dejar marchar por un precio no superior a 10 millones de euros, aunque la opción de compra se sitúa en los 15 millones.

Así lo explica en Italia Il Tempo, que explica que la Roma baraja bajar el precio de Kluivert a 10 millones en el mes de enero para poder activar su mercado. Información parecida, en lo que se refiere a una rebaja del precio, es la del diario Il Romanista, que afirma que el club de Mestalla podría cerrar su fichaje por una cantidad que oscila entre 6 y 8 millones de euros. Por Kluivert es por el único que el director general, Tiago Pinto, espera sacar alguna cantidad y se cifra una posible oferta valencianista que oscile entre cuatro o cinco millones de euros aunque deberá subirla un poquito más. Otras fuentes como Sport Italia sitúan el precio final del futbolista en 9 millones y aseguran que las negociaciones y los contactos entre los clubs ya existen. 

Kluivert celebra su gol en El Sadar (Foto: LaLiga).
Kluivert celebra su gol en El Sadar (Foto: LaLiga).

Kluivert supera a su padre

Justin ya supera a Patrick Kluivert, que militó en el Valencia CF en la 2005-2006. Justin Kluivert debutó en la quinta jornada del actual campeonato ante el Rayo Vallecano a domicilio. Acumula 510 minutos de juego y ha marcado dos goles. Uno en Pamplona ante el Osasuna (1-2) y otro este jueves en Mestalla ante el Betis (3-0). Sus cifras superan a las de su padre, que llegó al Valencia cerca del final de su carrera y disputó a lo largo de toda la temporada diez partidos de Liga con un solo gol.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando