Es Noticia
Sergio Canales desembarca en Valencia y Albelda le pica: "Nosotros lo formamos y ahora triunfa en Sevilla"

Sergio Canales desembarca en Valencia y Albelda le pica: "Nosotros lo formamos y ahora triunfa en Sevilla"

DMQ

"Estoy más nervioso que en la final de Copa del Rey" decía el exjugador del Valencia CF Sergio Canales quien, en compañía del fisioterapeuta y readaptador Álex Oviaño, que le ayudó a salir cuando tuvo dos graves lesiones de rodilla, inauguran este viernes en Valencia una clínica de recuperación.  "Si no hubiera tenido gente como él alrededor yo no estaría jugando al fútbol", contaba el cántabro junto a la raspa de pescado que lleva tatuada en la rodilla y que es el logo y la imagen de Breakers.

A su lado en la puesta de largo no faltaron algunos de los rostros deportivos más conocidos del país. Empezando por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, que ha venido a apoyar a su capitán, Esteban Granero, Xavi Prieto (ex Real Sociedad) David Albelda, Álvaro Arbeloa, ex del Real Madrid; Àlex Mumbru, entrenador del Valencia Basket o el atleta español Chema Martinez, gran dominador de las medias distancias, y Andre Esteban, entrenadora del Valencia CF Femenino

Canales desembarca en Valencia
Canales desembarca en Valencia

Breakers es el primer centro de superación y recuperación deportiva que trabaja cara a cara con tus lesiones, dolores, miedos, fracasos y abandonos. Sabemos de primera mano, que el deporte también va a de eso y que antes de llegar a la cima siempre esperan unas buenas caídas. A través de la fisioterapia, la readaptación y preparación deportiva y la traumatología, escuchamos a tu cuerpo y trabajamos. Sea cual sea tu objetivo, tu estado físico o tu relación con el deporte tienes un sitio en nuestra comunidad.. La experiencia de Sergio Canales es sin duda clave.

Albelda pica a Canales

David Albelda, excompañero y amigo de Canales, aprovechó la visita para picar a Canales y en plan de sorna comentó: Sergio Canales desembarca en Valencia y Albelda le pica: "Nosotros lo formamos, lo recuperamos un poco y ahora triunfa en Sevilla. Ahora estamos nosotros jodidos y ellos bien. Ahora ya no se lesione". Añadió además que "tendría que estar por allí por Qatar". Puedes verlo en el siguiente vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando