Es Noticia
Estos son los canteranos que están en la mira de Gattuso

Estos son los canteranos que están en la mira de Gattuso

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha goleado al Leeds sub 21 en el primer amistoso disputado por los de Gennaro Gattuso durante el parón por el Mundial de Catar. Un choque en el que el técnico utilizó varios canteranos en el segundo tiempo: Fran Pérez, Rubén Iranzo, Tiago Ribeiro, Yellu, Mosquera, Yarek, Iván Muñoz, Martín Tejón, Diego López, Javi Navarro y Ali Fadal. De hecho, el primero de ellos anotó dos goles muy pronto, nada más saltar al césped en el segundo tiempo. Posteriormente fue Martín Tejón quien anotó el séptimo del club de Mestalla. Cabe destacar que Gattuso decidió cambiar a Fran Pérez y Mosquera veinte minutos después de salir para que este sábado jueguen el importante duelo del VCF Mestalla ante el CD Teruel. Por otra parte, Rubén Iranzo y Yellu también fueron sustituidos pero unos minutos más tarde. Por regla general, los canteranos del Valencia CF cumplieron con creces pero Fran Pérez y Martín Tejón destacaron por encima del resto. Tres goles entre los dos. Desde luego que ambos presentan su candidatura para que Gattuso los siga teniendo en cuenta de cara a los próximos partidos amistosos del parón internacional.

Un día muy especial para cinco canteranos gracias a Gattuso

De todos los canteranos citados anteriormente, cinco de ellos pudieron vivir un día muy especial para ellos. Es el caso de Ali Fadal, Yarek, Javi Navarro, Iván Muñoz y Martín Tejón ya que Gattuso les dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en un amistoso. Todos rindieron a un buen nivel aunque principalmente destacó el mago de Villamarchante: Martín Tejón. No solo debutó si no que también pudo marcar su primer gol con el primer equipo. Un día de ensueño para todos ellos que seguro que recordarán con el paso del tiempo. Los chicos siguen dando pasos de gigante con el Valencia CF.

Gattuso dio entrada a Yarek tras el descanso del Valencia CF - Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF).
Gattuso dio entrada a Yarek tras el descanso del Valencia CF - Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando