Es Noticia
Brasil insiste por la opción de Vitao

Brasil insiste por la opción de Vitao

DMQ
Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):
Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):

Desde la entidad del Valencia CF se continúan relacionando distintos nombres futbolistas. Este es el caso de Vitao, el jugador de origen brasileño cedido por el club ucraniano Shakhtar Donetsk. Se encuentra jugando actualmente como defensa del Sport Club Internacional de la Primera División de su país. Según informa el medio portalGAZ, se cree que podría ser el primer refuerzo de la entidad valencianista para el mercado de enero, aunque este aún no se ha abierto.

Según se informa, podría estar interesada por el defensa tras el aviso de Gennaro Gattuso. Sin embargo nada es definitivo y aun no se sabe si finalmente el central brasileño acabará firmando por el equipo ché de cara al próximo mercado de invierno.

Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):
Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):

Vitao, relacionado con el club

Según se informaba hace apenas unas semanas, desde Brasil se negaban los contactos con la entidad valencianista, alegando "no nos ha llegado nada". Todo apunta a que la oferta podría estar condicionada por otros intereses que dependen del contrato firmado con el Shakhtar. Sin embargo se piensa que el brasileño podría ocupar las filas del conjunto ché.

En esta última temporada el Internacional ha disputado un total de 38 partidos, con dos goles anotados. Su equipo ha terminado siendo el segundo conjunto menos goleado de la competición, solo por detrás de Palmeiras. Finalizaron la temporada con un total de 31 goles en 38 encuentros, lo que les posiciona en segundo lugar de la clasificación, con 78 puntos adelantado incluso al Flamengo, en quinto lugar.

Sin embargo, entre que se confirman los fichajes, aún quedan dos fichas libres (el número 10 y el 23) lo que da a pensar que se podría añadir algún refuerzo, aunque sea en calidad de cedido, que apuntale la plantilla.

Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):
Vitao, con el Internacional (Foto: Instagram @vitao44):

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    que se preocupe primero de Cluivert antes que nada. Claro esta con la posibilidad de chollo por necesidad de la Roma. Si se consigue por 5 millones, seria acertado calidad precio. Sin duda el bueno seria LINO, ojala fuera por 15. Hay un jugador complemento a Castillejo (por muchas lesiones) y que se esta perdiendo lo bueno que es en mi opinion que es PINO del Villarreal. AMUNT

Cargando