Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Suso y Januzaj, dos descartes del Sevilla que encajarían en Mestalla

Aunque el Mundial de Qatar está acaparando el foco mediático durante las últimas semanas, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en apenas un mes, los equipos empezarán a hacer movimientos con el fin de mejorar sus plantillas. Pese a que la prioridad del Valencia CF es fichar un pivote, seguiría quedando una ficha libre en el caso de completarse una operación para esa posición. La de extremo, seguramente, es la otra posición a reforzar. En este contexto, el Sevilla FC va a dar salida a Suso y Janunaj en el próximo mercado de enero y ya hay informaciones en Sevilla que colocan a este último en la órbita del club de Mestalla.

Y es que según apunta el portal orgullobiri.com, Gennaro Gattuso ha puesto sobre sus ojos sobre Adnan Januzaj, que no contó para su momento para Lopetegui ni tampoco está contando ahora para Sampaoli. El extremo belga llegó en el mercado de verano gratis, el Sevilla FC le dio un contrato de cinco años, pero el citado medio explica que el conjunto hispalense incluso le daría la carta de libertad si fuese necesario. Cabe recordar que ya sonó en enero pero acabó decantándose por el club andaluz tras terminar contrato con la Real Sociedad.

Januzaj, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Suso, otra opción que ya conoce a Gattuso

Según publicó ElDesmarque Sevilla, el Sevilla FC buscará en enero una salida para Suso, cuyo entorno ya se mueve en el mercado en busca de un destino atractivo. Este curso prácticamente ha caído relegado al ostracismo y con su marcha el club liberaría también uno de los salarios más altos de la plantilla. Es esto lo que quizás le aparte del Valencia CF.

Ahora bien, el jugador conoce a Gattuso, ya ha sido relacionado en otras ocasiones con el club de Mestalla y quizás, consciente de que viene de unos meses parado por una lesión, esté dispuesto a bajarse el salario como ya hizo Samu Castillejo.

Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando