Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Kang In Lee lamenta no haber cumplido su "sueño" en un "club maravilloso y Top como el Valencia"

Kang In Lee fue el jugador más destacado en el partido de Corea a pesar de la derrota contra Ghana. El exjugador del Valencia CF se ha asentado en LaLiga Santander con el RCD Mallorca tras salir gratis de Mestalla. Tras su exhibición en Qatar, el joven futbolista ha repasado su pasado, su presente y ha tenido unas palabras muy cariñosas con el Valencia. "Mi sueño de pequeño era ser jugador del primer equipo del Valencia y triunfar. No tuve la suerte de poder conseguir ese sueño en ese club maravilloso y TOP".

Lo ha dicho en el programa La Pizarra de Radio Marca en el que lejos de lamentarse por la falta de oportunidades en Valencia se lo tomó con filosofía. "Es mejor que estas cosas me pasen siendo joven. Me ha ayudado a gestionar mejor los momentos difíciles ahora: Ahora estoy más liberado, mis compañeros me están ayudando muchísimo. Ellos hacen que yo no me relaje nunca",

De momento, tiene que asentarse en la selección, se la juega el viernes y él espera estar al cien por cien en el próximo compromiso.  "Lo de jugar titular o suplente no es algo que yo decida. Siempre estoy al 100% cada vez que voy a entrar al campo. La selección nuestra tiene jugadores muy buenos que juegan en grandes ligas y yo solo intento sumar".

Kang In Lee
Kang In Lee

Un precio de salida de 17 millones de euros y el Valencia atento porque cobra

Paralelamente, desde las islas, aseguran que el Mallorca ya le habría puesto precio. En concreto, 17 millones de euros Así lo informa Marca, y el Valencia toma nota porque, como el club, por el mecanismo de solidaridad de traspasos FIFA por formación se embolsaría el 3,58% del importe de un hipotético traspaso ya que sería un transferencia entre clubs de diferentes federaciones. Sería casi un millón de euros para el Valencia que se quedó sin cobrar nada por un jugador que fue mejor del Mundial sub 20 hace unos años. Él, entretanto, despeja balones. "La verdad que no he pensado nunca sobre el mercado de invierno. Estoy muy contento en el Mallorca y muy feliz en la isla, quiero seguir y que el equipo este en lo mas alto de la clasificación".

Kang In Lee
Kang In Lee

Kang In Lee se juega su pase ante Cavani

El Mundial para Uruguay y Corea del Sur está al rojo vivo. Cavani y Kang In Lee se juegan el todo por el todo en tan solo una jornada y ambos podrían ser titulares. De hecho, de estas dos selecciones solo una puede superar la fase de grupos ya que Portugal es líder con pleno de victorias. Por su parte, uruguayos y coreanos no han sido capaces de obtener ningún triunfo desde que empezó el Mundial de Catar. Tan solo suman un punto, precisamente obtenido en el duelo directo entre ellos de la primera jornada de la competición. De hecho, este viernes se decidirá cual de los dos pasa a la siguiente ronda. Kang In Lee se enfrentará a Portugal en un duelo harto complicado. Si bien el conjunto de Fernando Santos está matemáticamente clasificado y podría hacer alguna rotación. Por su parte, Cavani se enfrentará a Ghana, actual dueño de la segunda posición que da acceso a los octavos de final. Si Uruguay gana a los africanos tendrá todas las papeletas a su favor para cruzarse con Brasil en la siguiente fase. De no obtener el triunfo, Gattuso le esperará en Valencia para preparar el choque de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando