Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Guedes cumple 26 años sin Mundial y colista en Premier: ¿Qué es de él desde que se marchó?

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Gonçalo Guedes, al igual de Yunus Musah, cumple años este martes 26 de noviembre. Ahora bien, las decisiones deportivas de uno y otro les hacen estar en situaciones totalmente opuestas ahora mismo. El portugués sopla 26 velas sin estar jugando el Mundial de Qatar y, para más ende, como colista en la Premier League. Ese chico que llegó a la capital del Túria como cedido en el verano de 2017 y que terminó llegando en propiedad en los últimos días del agosto de 2018 ya tiene 26 años, pero los cumple en una situación complicada.

Quizás, aunque es complicado medir esto, la llegada de Guedes al Wolverhampton no le ha venido bien al portugués. Él quería irse y el Valencia CF necesitaba vender, pero ahora, si nos atenemos solo a la situación a nivel de clubes, el conjunto blanquinegro está mejor situado en LaLiga Santander que los Wolves en la Premier League. Además, Samuel Lino, a base de goles y grandes partidos, le está haciendo olvidar. Guedes, de hecho, apenas suma un gol y una asistencia y con Steve Davis en el banquillo ni siquiera fue titular durante varias jornadas.

Guedes se estrena en la Premier con un golazo.
Guedes se estrena en la Premier con un golazo.

Guedes echa de menos el Valencia CF

El futbolista rompió su silencio en una amplia entrevista en DAZN en la que explicó que "echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

Aseguró además que “veo los partidos y ahora creo que con la afición volviendo a Mestalla le está ayudando mucho a ganar los partidos en casa. Están consiguiendo grandes resultados, principalmente en casa, como siempre, porque es un estadio muy complicado en el que jugar para los adversarios”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando