Es Noticia
Yunus Musah se la juega en su 20 cumpleaños: todo o nada ante Irán

Yunus Musah se la juega en su 20 cumpleaños: todo o nada ante Irán

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Yunus Musah se la juega este noche de martes en el Mundial de Qatar en el día de su cumpleaños. Solo le vale la victoria para estar en octavos de final y Estados Unidos deberá lidiar con esa presión tras los dos empates en las dos primeras jornadas. El jugador del Valencia CF juega ante Irán a las 20:00 horas y previsiblemente será titular, pues Gregg Berhalter alineará su once de gala teniendo en cuenta la importancia del partido.

Y es que no es un choque cualquiera para la selección estadounidense, que tiene jugadores muy jóvenes y que está en continuo crecimiento. Irán ganó a Gales con dos goles en el descuento y puso el grupo patas arriba, de ahí la necesidad de la victoria. Ahora bien, Estados Unidos tiene opciones de todo: de ser primera, de ser segunda o de quedarse eliminada. Todo puede pasar en este grupo B, cuyos dos partidos tienen lugar a la misma hora. Va a ser una noche vibrante en lo que a esos dos duelos se refiere.

Yunus Musah contra Inglaterra
Yunus Musah contra Inglaterra

Aunque está claro que Estados Unidos no es una de las favoritas para ganar el Mundial, estaba en las quinielas para ser una de las revelaciones. Es por ello que una eliminación tan temprana sería una sorpresa.

20 años y cifras de récord

Yunus Musah cumple este martes 20 años en continua progresión y con cifras de récord, como recuerda la selección estadounidense.

Yunus Musah se la juega tras un encuentro especial

Yunus Musah vivió un duelo especial ante Inglaterra, su segunda patria y donde creció antes de fichar por el Valencia CF. Se reencontró con la selección que le vio crecer en categorías inferiores. Y no solo eso, se vio las caras de nuevo con un viejo amigo con el que intercambió camisetas tras el partido: Bukayo Saka. "Han pasado años desde los días en Hale End, pero no podría estar más agradecido de volver a cruzarme en el escenario más grande del fútbol", publicó el valencianista en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando