Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

André Almeida: "Conocía el Valencia CF, pero no sabía que era tan grande"

André Almeida, que fue una de las grandes sensaciones del Valencia CF hasta el parón, ha comparecido este martes en rueda de prensa. Cabe recordar que fue el mejor jugador del conjunto blanquinegro en el último partido de LaLiga Santander antes del Mundial de Qatar. Ahora, ya de vuelta a Paterna, el portugués ha explicado su llegada a la capital del Túria: "El Valencia CF habló con mi padre y conmigo una semana antes de venir. Fue rápido. Conocía el Valencia CF, pero no sabía que era tan grande. Ver a Mestalla lleno... Me gusta todo: el club, las personas, la ciudad. La gente me ha integrado muy bien".

Además, André Almeida ha respondido sobre las siguientes cuestiones. Puedes verlas en la parte superior de la pantalla.

Mestalla

"Cuando te lo cuentan nunca es igual que cuando estás dentro. Es diferente. Pienso que años atrás era mucho más emocionante y espero que en un futuro sea así también".

Fichar por el Valencia CF

"Fue un paso adelante para continuar creciendo y mejorando como futbolista. Estoy my contento por estar aquí y continuaré trabajando para crecer".

Sus primeros meses

"Comenzamos muy bien la temporada. No lo esperaba porque llegué tarde en el mercado y tenía que ganar la confianza del equipo y del mister. Las cosas comenzaron bien y estoy muy contento. Ahora trabajaré más para marcar más goles y ayudar al equipo".

El objetivo de André Almeida para la segunda mitad de la temporada

"Mi objetivo es continuar trabajando mucho para seguir siendo titular. Si no trabajas, eso cambia. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar todos los partidos si es posible. Mejorar todos los días para en futuro estar bien y con la conciencia tranquila".

¿Jugador revelación?

"Tenemos un equipo muy joven con jugadores que están apareciendo. No tenemos los nombres de otros jugadores con más experiencia, pero yo sabía mi calidad y estaba confiado en que tenía calidad de hacer esto".

El parón por el Mundial

"Mis compañeros tuvieron vacaciones. Yo no porque estuve con la selección. estamos haciendo una pretemporada. Está siendo muy duro para físicamente estar bien. Lo estamos viviendo normal, pero la temporada va a ser más larga. Veremos cómo estamos al final".

La absoluta

"Mis compañeros en la sub 21 están atentos y me dicen que estoy jugando bien. El entrenador también lo sabe. Es un objetivo llegar a la absoluta. Tengo que hacer más goles y más asistencias para las personas que están atentas".

Gennaro Gattuso

"Desde el principio, me ha recibido muy bien y me ha transmitido mucha confianza. Intento dar lo mejor por él y por el equipo. Está siempre de nuestro lado".

Objetivo del equipo

"Como equipo, vamos partido a partido y queremos ganar todos los partidos. Siento que hemos podido ganar todos los partidos".

Su mejor momento en el Valencia CF

"Son más que un momento bueno. El gol de falta fue muy bueno para mí. Me puse muy feliz por poder hacerlo. He entrenado mucho y hacerlo en un partido es muy bueno. Me siento orgulloso".

André Almeida celebra su gol ante el Betis.
André Almeida celebra su gol ante el Betis.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando