Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Eray Cömert, ante la gran favorita con los octavos en el horizonte

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Eray Cömert tiene un partido de esos que imponen este lunes en la segunda jornada del Mundial de Qatar. La Brasil de Richarlison, Vinicius, Raphinha, Casemiro, Marquinhos y compañía le espera en un duelo de alto voltaje que puede decidir la primera clasificada para octavos de final del grupo G. El jugador del Valencia CF no fue titular en el primer partido, pero no sería descabellado pensar que su seleccionador, Murat Yakin, apostase por una defensa de tres con él en el once como ya hizo en el único amistoso que jugó Suiza antes de la cita mundialista ante Ghana.

Las cábalas son sencillas para la Suiza Eray Cömert. Si ganan, se meten directamente en los octavos de final. Para más ende, en función de lo que ocurra en el Camerún - Serbia que se disputa a las 11.00 horas, pueden ser primeras de grupo en caso de conseguir la victoria. Ahora bien, tienen delante a la que seguramente es la favorita para alzarse con el título. Eso sí, Brasil no podrá contar con su gran estrella, Neymar, que está lesionado.

Eray Cömert debuta en el Mundial.
Eray Cömert debuta en el Mundial.

A todo esto, Eray Cömert ya pudo hacer posible el pasado jueves su debut en el Mundial. Con 1-0 arriba en el marcador ante Camerún, Murat Yakin le dio entrada en el minuto 90 en sustitución de Ricardo Rodríguez. El marcador no se movió.

La anécdota de Luis Enrique con Eray Cömert

Cömert fue noticia este viernes gracias a Luis Enrique. Su nueva faceta como streamer está dejando anécdotas de todo tipo durante la concentración de España en Qatar. Este viernes, confesó que tiene a Eray Cömert como titular en su equipo del Fantasy. En su equipo titular se distinguen nombres como el del jugador del Valencia CF, Rodrygo Goes, Iago Aspas o Robert Lewandowski.

Luis Enrique tiene a Cömert en el Fantasy.
Luis Enrique tiene a Cömert en el Fantasy.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando