Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Demme, el pupilo de Gattuso que vuelve a estar en la agenda del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF tiene la mente puesta en reforzar el equipo de cara al próximo mercado de fichajes. Este año las incorporaciones serán más rentables que nunca ya que el reloj se ha acelerado a causa de la disputa del Mundial de Catar. Todo apunta que la prioridad del club de Mestalla es cerrar el fichaje de un centrocampista para mejorar la medular. Una parcela del campo que anda un tanto 'tocada' por las continuas lesiones sufridas durante la primera parte de LaLiga Santander. Una tesitura que invita a la entidad a buscar futbolistas, antes de que empiece el mes de enero, para satisfacer las demandas de Gattuso. En ese sentido, la prioridad podría ser la sala de máquinas y Diego Demme es una opción. Por lo menos esa es la información que recoge el diario Il Matino donde asegura que el Valencia CF quiere incorporar al volante alemán en calidad de cedido pero que el técnico italiano, Luciano Spaletti, rechaza por el momento aunque la apertura del mercado lo podría modificar. Dicha fuente afirma que ha habido contactos entre ambos clubes y que Giuntoli, director deportivo del Nápoles, sí valoraría esta posibilidad si se tratase de una cesión definitiva. Por otra parte, el periodista Nico Schira añade más información y asegura que Gattuso está haciendo fuerza para traerlo. El Valencia CF ya sondeó esta posibilidad durante el pasado verano pero no terminó de fructificar.

Demme vuelve a sonar para el Valencia CF (Foto: Demme)
Demme vuelve a sonar para el Valencia CF (Foto: Demme)

Demme se autodescartó y su situación actual

Su agente, Marco Busiello, descartó la posibilidad de que llegara al Valencia CF durante el pasado mercado. El represente del centrocampista del Napoli Diego Demme comentó sobre la situación del jugador en Radio Kiss Kiss: "¿Ofertas? Han llegado varias, tanto de Italia como del extranjero. Sin duda, es más fácil colocar un jugador como él que puede desempeñar más roles. ¿Gattuso lo aprecia? No hablé con el entrenador, pero Diego jugó mucho con él y por eso ciertamente apreció sus características". A lo que añadió que "El jugador estar en el centro del proyecto como todos, muy feliz en Nápoles y Napoli". Unas declaraciones que contrastan con la realidad ya que el futbolista tan solo ha jugado tres partidos esta temporada. Bien es cierto que se pasó un mes y medio lesionado pero aún así no ha tenido apenas oportunidades. Únicamente ha jugado veinte minutos en la Serie A repartidos en ese mismo número de partidos. Tiene un valor de mercado de cinco millones de euros y termina contrato en 2024.

Javier Solís no niega que habrá fichajes

Javier Solís, que estuvo presente en el acto de hermanamiento de los equipos con el Maratón Valencia, compareció ante la prensa y fue preguntado por fichajes: "Lo que dijimos sigue así (en su vuelta de Singapur). Es lo que se trató en Singapur. Miguel Ángel está encima. Es su responsabilidad buscar el encaje que funcione a nivel deportivo, porque no se pretende firmar por firmar, como a nivel económico como todos los clubes. Miguel Ángel está en ello". Unas declaraciones que dan luz verde a la intención del Valencia CF de reforzar el equipo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando