Es Noticia
Yunus Musah cumple su otro sueño en Qatar: "Jugué con él"

Yunus Musah cumple su otro sueño en Qatar: "Jugué con él"

DMQ

Yunus Musah vivió un duelo especial ante Inglaterra, su segunda patria y donde creció antes de fichar por el Valencia CF. Se reencontró con la selección que le vio crecer en categorías inferiores. Y no solo eso, se vio las caras de nuevo con un viejo amigo con el que intercambió camisetas tras el partido: Bukayo Saka. "Han pasado años desde los días en Hale End, pero no podría estar más agradecido de volver a cruzarme en el escenario más grande del fútbol", publicó el valencianista en sus redes sociales.

Este reencuentro ya iba a ser especial para Yunus Musah incluso desde antes del Mundial. En declaraciones para VCF Media, explicó lo siguiente: "El partido contra Inglaterra va a ser muy emocionante. Toda la gente que conozco en Inglaterra va a mirar este partido. Incluso gente que no suele ver fútbol. En Inglaterra todos animan al equipo cuando hay competiciones así. Es un partido especial, enfrentándome a jugadores como Saka (que también fue titular este viernes), con los que he jugado en el Arsenal. También hay que ganarles".

Yunus Musah se hace grande con Estados Unidos

Yunus, ante Inglaterra y ya recuperado de sus molestias, fue titular y disputó los 90  minutos ante Inglaterra. Contribuyó a neutralizar a los británicos y sumar un valioso empate sin goles. Si gana a Irán, estará en cuartos de final. En la primera mitad, Estados Unidos estuvo mucho mejor que su rival. Yunus pendiente de Jude Bellingham, la estrella inglesa e, incluso se atrevió a probar desde fuera del área antes de la primera media hora pero su disparo llegó rebotado y blando a manos de Pickford.

La segunda parte fue más cerrada incluso que la primera. En general, Yunus fue de los más destacados de Estados Unidos y mucho mejor que contra Gales. Acabó Yunus el partido, a diferencia del lunes, jugando en el doble pivote en un 1-4-4-2. También ha debutado el exlevantinista Shaq Moore.

El duelo que acabó con empate a cero deja todo abierto. Pasara lo que pasara, los estadounidenses se lo jugarán el martes 29 de noviembre a ls 20:00 horas ante Irán en el Estadio Al Thumama. Dependen de sí mismos.

Yunus Musah contra Inglaterra
Yunus Musah contra Inglaterra

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando