Es Noticia
Cavani, otro histórico del Valencia que rompe una marca mundial y debuta hoy

Cavani, otro histórico del Valencia que rompe una marca mundial y debuta hoy

DMQ

Los jugadores del Valencia CF están haciendo historia en el Mundial de Catar 2022. Si el lunes lo hizo Yunus Musah, ahora le toca el turno a Edinson Cavani. El delantero valencianista afronta su cuarta Copa del Mundo con la selección de Uruguay, lo que supone una marca histórica en la historia del fútbol charrúa. Cavani jugó con Uruguay los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora disputará Catar 2022. Ningún otro uruguayo había logrado algo así desde que lo hiciera Pedro Rocha tras participar en los Mundiales del 62, 66, 70 y 74. Con motivo de este hito, su compañero de selección Fede Valverde le ha hecho entrega de un cuadro conmemorativo.

El jugador del Valencia CF entra en este selecto club junto a otros cuatro integrantes de la selección uruguaya: Diego Godín, Fernando Muslera, Luis Suárez y Martín Cáceres.

Uruguay debutará en Catar 2022 este 24 de noviembre a las 14.00 horas ante Corea del Sur. Puedes verlo en Movistar+ o en el Canal Gol LaLiga y podrás seguirlo en directo en ElDesmarque. No apunta al once titular

Su segundo partido será frente a Portugal el 28 de noviembre a las 20.00 horas, mientras que cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre a las 16.00 horas ante Ghana

Cavani, otro histórico del Valencia que rompe una marca mundial
Cavani, otro histórico del Valencia que rompe una marca mundial

Cavani, recuperado y con ganas

Atrás quedaron los problemas en el tobillo y, aunque parece que no va a ser titular, el delantero valencianista llega con ganas a su último baile mundialista. Edinson Cavani debutará este jueves en el Mundial de Catar. A las 14.00 horas, le espera la selección de Kang In Lee. Antes del partido, el delantero del Valencia CF explica que “somos conscientes de que tenemos una buena selección con jugadores que están siendo figuras y muy importantes en sus clubes. La selección llega con un equipo con la gran parte de sus futbolistas compitiendo y eso es algo importante al enfrentar una competición. Estamos no confiados, pero sí seguros de que daremos lo mejor de nosotros para poder hacer un gran Mundial”. Tras perderse los últimos partidos de LaLiga Santander antes de la cita mundialista, el charrúa ya está listo para debutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando