Es Noticia
La encrucijada Mosquera: el rescate de Angulo y un futuro incierto

La encrucijada Mosquera: el rescate de Angulo y un futuro incierto

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La encrucijada de Mosquera ha dado un giro de tuerca importante. Ha pasado de no jugar absolutamente nada en el Valencia CF y tampoco en el VCF Mestalla a ser titular en el último choque disputado por los de Angulo. Un cambio que, pese a que fue titular, no cambia mucho su situación dada la necesidad que tiene el central de coger minutos para seguir creciendo. Cabe destacar que es una de las mayores perlas que tiene el club de Mestalla en su cantera. Un motivo por el que Gattuso se lo llevó desde el día uno a entrenar con el primer equipo y disputar amistosos de pretemporada. En cualquier caso, ElDesmarque Valencia ya adelantó la situación del central ya que tuvo ofertas durante el pasado mercado de equipos de primera, extranjero y equipos que juegan la UEFA Champions League pero decidió quedarse en el Valencia CF. Las circunstancias son las mismas ya que el jugador sigue el mismo camino y su agencia de representación tenía intención de plantear una reunión con la entidad para decidir que es lo mejor para ambas partes. Mosquera es patrimonio del club y deben cuidarlo para evitar que su valor decaiga por falta de minutos. Es un diamante importante.

Mosquera jugó ante el Prat (Foto: VCF)
Mosquera jugó ante el Prat (Foto: VCF)

El parón del Mundial: ¿La oportunidad de Mosquera?

Rino tuvo muy en cuenta a Mosquera durante la pretemporada del Valencia CF donde disfrutó de muchos minutos desde el inicio. Fue una de las noticias positivas del equipo de Gattuso desde que disputara sus primeros minutos ante el Borussia Dortmund. Parecía que su papel podría llegar a ser mucho más importante pero el rendimiento de Cömert y la sorpresa de Cenk le privan de minutos. Sin embargo, con todo un parón internacional por delante y varios amistosos, Mosquera cuenta ante sí con una gran oportunidad para volver a disfrutar de minutos. Cabe recordar que Diakhaby está lesionado y Eray juega el Mundial. La gran oportunidad de Mosquera se juega en el parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando