Es Noticia
Estas son las perlas que Gattuso vio en el VCF Mestalla

Estas son las perlas que Gattuso vio en el VCF Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso no quiso perderse la importante cita entre el VCF Mestalla y el Prat en la que el conjunto blanquinegro asestó una importante goleada a su rival. Un choque en el que los de Angulo se lucieron con todas las de la ley. Cabe destacar que Pablo Gozálbez anotó un tanto olímpico ante los ojos del técnico italiano. También marcó Hugo González que tiene muchísima proyección y está llamado a dar el salto al primer equipo lo más pronto posible. Javi Guerra y Pedro Alemañ no marcaron gol pero su talento podría sorprender a Rino. El preparador pudo disfrutar de los talentos de la cantera del Valencia CF y así saber de primera mano con cuales de ellos puede contar en un futuro cercano. De este modo, ElDesmarque Valencia recoge las perlas que Gattuso vio en el VCF Mestalla y su futuro potencial:

Gattuso con su hijo Francesco en el Puchades (Foto: Valencia CF)
Gattuso con su hijo Francesco en el Puchades (Foto: Valencia CF)

Javi Guerra: el más codiciado

Javi Guerra es esa clase de futbolista que todo entrenador quiere en su plantilla. Un jugador que, además de tener mucho talento, se deja todo en cada partido. Junto a Hugo González, está llamado a dar el salto al Valencia CF lo más temprano posible. Recientemente se le vinculó con el Real Madrid pero el club de Mestalla cree que puede llegar a ser titular en el primer equipo a corto plazo e incluso alcanzar un valor de mercado de unos 50 millones de euros. Javi Guerra termina contrato en 2024, es internacional con España sub 18 y en el club valencianista no contemplan dejarle marchar. A todo esto, el conjunto blanco ya ha pedido precio por el canterano y los próximos meses serán claves en el devenir del jugador.

Pablo Gozálbez: el '10' del VCF Mestalla

La mejor manera de definir las características del canterano es calidad y magia. Por muchos considerado un talento innato, no ha terminado de cumplir las expectativas que generó en su día al ser considerado un diamante en bruto. Sin embargo, la calidad y visión de juego que aportan sus botas están fuera de toda duda. Está siendo uno de los futbolistas más importantes del VCF Mestalla para Angulo durante la temporada. Marcó un golazo olímpico ante el Prat. Pablo es ese enganche que se coloca detrás del '9' para asistirle y facilitar así la transición ofensiva. Es decir, lo que viene a ser un '10' en toda regla.

Hugo González: regate, velocidad y mucho gol

Hugo González es extremo y tiene muchísimo gol. Se ha erigido como una de las grandes piezas del VCF Mestalla. Velocidad, desborde, regate y una relación de amor con el gol. Hugo González tiene 19 años y su rendimiento está siendo excelso. Marcó ante el Prat en el último partido disputado en el Puchades. Siempre es titular para Angulo. Futuro y proyección para el primer equipo. La gran perla del Mestalla.

Hugo González celebra uno de sus dos tantos con el VCF Mestalla (Foto: VCF)
Hugo González celebra uno de sus dos tantos con el VCF Mestalla (Foto: VCF)

Pedro Alemañ: un centrocampista perfil Gattuso

Con tan solo 20 años y un margen de crecimiento muy prometedor por delante, nos encontramos ante una de las perlas que el Valencia CF debe cuidar para asegurarse un futuro potencial para el primer equipo. Bordalás le citó en varias ocasiones para cubrir bajas del primer equipo en los entrenamientos en Paterna. Pedro destaca por su calidad en el juego de pies y su facilidad para dominar el balón. Pedro Alemañ es un '8' puro y Angulo lo ha moldeado sacando su mejor versión.

Rubén Iranzo: polivalencia para la zaga

Rubén Iranzo debutó con José Bordalás durante la pasada temporada e incluso llegando a disputar el encuentro ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Alternó enfrentamientos con el VCF Mestalla con entrenamientos y choques en LaLiga Santander. Si algo pudo destacar en Rubo fue su polivalencia ya que el ex-entrenador lo utilizó tanto de central como de lateral. Una situación que hasta fue trasladada a Angulo que también empezó a emplearlo en esta última posición. Destaca por su contundencia, velocidad y potencia en el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando