Es Noticia
El Leeds se suma a la puja por Jesús Vázquez pero su deseo es escuchar al Valencia

El Leeds se suma a la puja por Jesús Vázquez pero su deseo es escuchar al Valencia

DMQ

Al margen de Inter de Milán, Benfica y algunos equipos de LaLiga Santander que preguntaron por Jesús Vázquez en verano, también de la Premier League se interesan por el joven lateral izquierdo del Valencia CF que está en boca de todos. el Leeds, cuya dirección deportiva está bajo la tutela de Víctor Orta, buen conocedor del Valencia y de LaLiga se suma al vagón de equipos que lo quieren.

En todo caso, nada parece cambiar en la prioridad de Jesús Vázquez que es triunfar en el Valencia, pese al nuevo interés que ha desvelado Radio Marca. El futbolista quiere y necesita jugar, necesita proyecto y si no es en Mestalla, deberá ser fuera, cedido o traspasado o de alguna forma. Con 19 años necesita minutos y en Valencia con Gayà y Lato lo tiene complicado. El sueño del futbolista, según ha podido saber ElDesmarque Valencia sigue siendo triunfar aquí, pero espera que el club, tras el viaje a Singapur, mueva ficha. No haber tenido minutos en los últimos partidos, en especial el del Real Betis cuando estaba resuelto y Gayà tenía que irse al Mundial, han hecho daño en un Jesús que ve que la sub 21 no lo llama y que necesita formarse. David Silva y sus dos cesiones son el ejemplo a seguir.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

El Inter de Milán aprieta

"Hay una línea directa que une Milán con Valencia y en los últimos días los contactos han sido continuos y satisfactorios. En el centro de la disputa, el futuro de Jesús Vázquez, el extremo zurdo del club español terminó en lo más alto de la lista de deseos del Inter para enero. Todo está supeditado a la venta de Robin Gosens, que cuenta con varios admiradores en Alemania y apunta a hacerse un hueco como protagonista tras un año muy complicado", así de rotundo se muestra en su edición impresa de este miércoles la Gazzetta dello Sport al referirse al lateral zurdo de los de Mestalla.

Parece que el Inter aprieta por un futbolista que ha cambiado de agencia de representación y se posiciona frente al mercado. Y es que, la falta de protagonismo de Jesús Vázquez esta temporada aumenta las posibilidades de su salida del Valencia CF en invierno. Solo ha participado en un total de 149 minutos repartidos en cuatro partidos esta temporada, y aunque todavía queda más de un mes para periodo de fichajes y no hay día que no salga que el Inter de Milan intentará su cesión o su compra. Además, también aparece el Benfica en la batalla. El club portugués se podría haber interesado por la situación del lateral izquierdo. Su entrenador, Roger Schmidt, que ya lo quería en el PSV, lo vería como el recambio para Alejandro Grimaldo, que posiblemente cambie de aires el próximo mercado de invierno. Dos opciones en grandes clubes para Vázquez, que tiene como objetivo triunfar en el Valencia CF, sin embargo, compite en su posición con el capitán e indiscutible Gayà y con Toni Lato. Por lo que tendrá que evaluar todas las posibilidades que tiene sobre la mesa para tomar una decisión sobre su futuro.

Le ponen precio a Jesús Vázquez en Italia

Y dentro de estas informaciones, el periodista Paolo Bargiggia asegura que el Inter de Milán ya conoce el coste que le podría suponer llevarse a Jesús Vázquez: entre 1 o 1,5 millones por la cesión y 7 millones de euros de opción de compra.

En su posible salida del Valencia CF, las ofertas no serán un problema, ya que el poco tiempo que ha jugado ha aprovechado los minutos para destacar. Y aunque quiera conseguir un puesto en el equipo de la capital del Turia, su salida es una gran posibilidad teniendo en cuenta lo poco que cuenta el técnico Gennaro Gattuso con su fútbol.

Jesús Vázquez renueva hasta 2025
Jesús Vázquez renueva hasta 2025

Cláusula de rescisión y contrato hasta 2025

Ahora bien, a Jesús Vázquez no le urge decidir sobre su futuro. Renovó hasta 2025 hace poco más de un año. El Valencia lo ató a corto plazo, pero dejó una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Relativamente baja, porque también ha recibido algunas ofertas este verano. La eterna promesa del Valencia quiere dejar de ser la eterna promesa, y lo será en Mestalla o fuera de Mestalla. En ese sentido, el Valencia CF ya inscribió en LaLiga Santander a Jesús Vázquez como jugador del primer equipo a todos los efectos. Eso sí, el jugador tiene una cláusula para salir cedido de forma unilateral en invierno si no juega un número de partidos y, ante su enero más movido porque en Mestalla no tiene espacio, ha cambiado de agentes en previsión de lo que pueda pasar. Jesús Vázquez ha firmado con la empresa que representa a los exvalencianistas del primer equipo Ferran Torres y Jason Remeseiro y a los jugadores de la cantera Mario Domínguez o Yellu, entre otros.

Para salir cedido, lo tiene claro, para salir traspasado o paga su cláusula o debe negociar con un club que, paralelamente, debe deshojar la margarita sobre su lateral izquierdo. Con Gayà renovado y Lato en un período de análisis, Jesús Vázquez y su entorno están atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando