Es Noticia
Javier Solís y Corona están de vuelta: "No se descarta fichar si encaja en los parámetros económicos"

Javier Solís y Corona están de vuelta: "No se descarta fichar si encaja en los parámetros económicos"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras unos días de reuniones en Singapur con Peter Lim, Javier Solís y Miguel Ángel Corona están de vuelta en la capital del Túria para poner en funcionamiento esa "hoja de ruta" de la que hablaba el comunicado que emitió el Valencia CF. En su llegada al aeropuerto, el director corporativo del club ha hablado sobre la posibilidad de fichar en enero: "Ya se explicará más adelante, pero en principio, siempre que se pueda hacer y que encaja en todos parámetros económicos y deportivos, no se ha descartado ni mucho menos". Sobre la posibilidad de realizar una o dos incorporaciones, Solís no puede confirmar nada: "No sabemos decir todavía". Cabe recordar que la expedición del Valencia CF partió hacia Singapur tras el choque ante el Real Betis, el último de LaLiga Santander hasta después del Mundial.

Es por ello que Solís, en estas declaraciones que recoge Onda Deportiva (también estaban presentes Radio Marca, Cope y Tribuna Deportiva), ha comentado que "estamos cansados" y que "la intención es antes de la Junta General poder comentar un poquito más en profundidad". Asimismo, ha hablado sobre el encuentro con Peter Lim: "Muy positivo. Han sido cuatro o cinco días de jornadas muy largas, muy intensas. En ese sentido, mucha cordialidad y mucha profundidad en los temas".

Segundo encuentro en Singapur con Peter Lim
Segundo encuentro en Singapur con Peter Lim

El comunicado del Valencia CF

El Valencia CF emitió un comunicado en el que se quiso mostrar el "compromiso para seguir con esta visión con el objetivo de brindar alegrías a los aficionados valencianistas":

Segundo encuentro personal en menos de dos meses del máximo accionista, Peter Lim, la presidenta, Layhoon Chan, el director ejecutivo, Kim Koh, junto con el entrenador, Gennaro Gattuso, el director técnico, Miguel Ángel Corona, y el director corporativo y portavoz del club, Javier Solís. En la visita a Singapur han tenido lugar diferentes reuniones donde juntos han repasado la actualidad del equipo y han analizado la planificación y los próximos movimientos de presente y futuro del Club. 

En estas sesiones de trabajo se ha hablado de los próximos movimientos estratégicos y de las posibilidades de cara al próximo mercado de invierno, donde se valorarán opciones para reforzar al equipo, así como la hoja de ruta para los próximos meses. 

En estas reuniones, marcadas por la visión compartida y buen ambiente, todos han destacado la satisfacción por la rápida adaptación al cambio de estilo, buen juego del equipo e implicación de los jugadores que están siendo arropados en cada partido por más de 40.000 valencianistas en Mestalla. Todas las partes implicadas han reafirmado su compromiso para seguir con esta visión con el objetivo de brindar alegrías a los aficionados valencianistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando