Es Noticia
El Valencia se prepara por todo lo alto antes del Derbi Teika en Mestalla

El Valencia se prepara por todo lo alto antes del Derbi Teika en Mestalla

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El VCF Femenino tiene en el horizonte un reto único y muy bonito de afrontar. La jornada 9 de la Finetwork Liga F viene con un premio en mayúsculas para las de Andrea Esteban. El derbi valenciano entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD Femenino se celebrará en Mestalla, la casa de todos los valencianistas, en el año de su centenario. Este sábado 19 de noviembre, a las 18:15h, echará a rodar el balón.

Llegó la hora de calentar motores para hacer del encuentro del sábado una fiesta del fútbol femenino valenciano en la primera Liga profesional de la historia de la mano de la Finetwork Liga F. Para ello el VCF Femenino propone una semana llena de eventos para que nuestras futbolistas se sientan arropadas de cara a este partido tan especial. Saca papel y boli y anótate todo los actos en los que esperamos ver a toda nuestra afición.

Valencia CF femenino.
Valencia CF femenino.

Actos previos al derbi VCF Femenino – Levante UD Femenino

Media Day del Derbi Teika en Mestalla: Martes 15 de noviembre

Mestalla acogerá la rueda de prensa previa al Derbi Teika a las 14h. A la misma acudirán por parte del VCF Femenino Andrea Esteban, entrenadora, y Marta Carro, primera capitana. Del Levante UD Femenino asistirán José Luis Sánchez Vera, entrenador, y Alharilla, primera capitana granota. El acto estará abierto a medios de comunicación.

Meet&Great Škoda: Miércoles 16 de noviembre

Nuestras futbolistas vivirán un fantástico Meet&Great de la mano de Škoda en un acto abierto al público en el que esperamos a todos los valencianistas. El concesionario ŠKODA City Store AutoCenter Levante, ubicado en la calle Poeta Querol, será el encargado de acoger este encuentro especial entre VCF Femenino, Škoda y afición. El acto dará comienzo a las 18h y participarán Bea Beltrán, María Molina y Macarena Portales.

Mesa petitoria Cruz Roja: Jueves 17 de noviembre

El VCF Femenino representado por las futbolistas María Jiménez, Oriana Altuve y Paula Guerrero, junto a la entrenadora Andrea Esteban, dará apoyo a Cruz Roja en la ya tradicional mesa petitoria impulsada por la Fundació VCF. La acción se celebrará a las 13:30h.

Evento Megastore: Jueves 17 de noviembre

La Megastore de la Plaza del Ayuntamiento abrirá sus puertas al VCF Femenino y al Derbi Teika. En el acto dará comienzo a las 18:30h y en él participarán Berta Pujadas, Enith Salón y Asun Martínez. Contará con la presencia de patrocinadores del VCF Femenino y con una representación de Asindown. Saldrá a la venta el calendario anual de Asindown, las futbolista firmarán el calendario a todos aquellos aficionados que lo adquieran y se acerquen a la Megastore. Además, se emitirá en directo desde este evento el programa de Twitch con la presencia de nuestras futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando