Es Noticia
Lino, Guillamón y Thierry, los más destacados del Valencia CF hasta el parón

Lino, Guillamón y Thierry, los más destacados del Valencia CF hasta el parón

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras cinco partidos sin sumar de tres, el Valencia CF volvió a conseguir la victoria ante el Real Betis en el choque de la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro fue superior durante los 90 minutos y la expulsión de Edgar González y el golazo de falta de André Almeida fueron los dos factores que animaron el cotarro, aunque de no ser por Rui Silva el resultado podría haber sido más abultado. Ahora, con los tres puntos y la goleada en el bolsillo, los de Gennaro Gattuso se van al parón del Mundial con buen sabor de boca y con mucho que analizar de todo lo que han acontecido estos primeros meses de competición. En este análisis, Samuel Lino, Hugo Guillamón y Thierry Correia se meten entre los jugadores más destacados en algunas facetas del juego.

Estos tres jugadores son de lo más destacados de este renovado Valencia CF. Y es que no hay dudas de que un nuevo estilo está fraguando en la capital del Túria y de que el equipo confía en el mensaje de Gattuso. Ahora bien, falta pulir pequeños detalles para poder pelear por estar arriba de verdad. Ya ha repetido el italiano en más de una ocasión que al Valencia CF le faltaban cuatro o cinco puntos. Y es que ha habido partidos donde no le ha sonreído la suerte al conjunto blanquinegro.

Samuel Lino, un tirador de Primera

Samuel Lino se coloca entre los jugadores de LaLiga que más tiran. En concreto, es el quinto, aunque muy alejado de Robert Lewandowski, que es el primero.

Los jugadores con más tiros de LaLiga con Samuel Lino.
Los jugadores con más tiros de LaLiga con Samuel Lino.

Hugo Guillamón, el mejor compañero

El canterano, que representará al Valencia CF con España en el Mundial de Catar, es el tercer máximo asistente de la competición.

Hugo Guillamón, el tercer máximo asistentes de LaLiga.
Hugo Guillamón, el tercer máximo asistentes de LaLiga.

Thierry Correia, entre los mejores pasadores

El lateral portugués es el décimo jugador de LaLiga que más faltas recibe. Eso sí, bastante lejos de Vinícius Jr., líder indiscutible. Lo recoge Mario Selma en su cuenta de Twitter.

Los jugadores que más faltas reciben.
Los jugadores que más faltas reciben.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando