Es Noticia
Doble jarro de agua fría con Portugal, ni Thierry, ni el dinero de Guedes

Doble jarro de agua fría con Portugal, ni Thierry, ni el dinero de Guedes

DMQ

El seleccionador Fernando Santos eligió a los 26 jugadores que representarán a Portugal en el Mundial de Qatar. El Seleccionador Nacional, Fernando Santos, dio a conocer, este jueves, la lista de convocados para la Fase Final del Mundial de Qatar 2022 en la que no está el jugador del Valencia CF, Thierry Correia, ni tampoco su excompañero Guedes, que habría dejado más beneficios en las arcas del club si hubiera sido citado, pues la FIFA reparte el dinero que paga a los clubs entre los equipos en los que estuvo el jugador en los dos años precedentes al Mundial. Ni una, ni otra, doble taza de caldo para los de Mestalla. Hay que recordar que ambos entraron en la prelista del Mundial.

Fernando Santos ha convocado a 26 jugadores para la fase decisiva del Mundial donde Portugal, en el Grupo H, se medirá a sus homólogos de Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

En Qatar, el equipo portugués debuta el día 24, contra Ghana, a las 16:00 horas, en el Estádio 974. En la segunda ronda, prevista para el día 28, en el Estádio Lusail.

La fase de grupos, que califica directamente a los dos primeros clasificados para los octavos de final, termina frente a Corea del Sur, el 2 de diciembre, a las 15:00 horas, en el Estádio da Cidade da Educação, Al Rayyan

Guedes
Guedes

La lista completa sin Guedes ni Thierry

Consulta todos los nominados aquí:

Portero  - Diogo Costa (FC Porto), José Sá (Wolverhampton Wanderers FC) y Rui Patrício (AS Roma);

Defensas  - Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (PSG), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (SL Benfica), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund);

Centrocampistas  - João Palhinha (Fulham FC), Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers FC), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (SL Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton Wanderers FC), Otávio Monteiro (FC) Oporto), Vitinha (PSG) y William Carvalho (Real Betis);

Delanteros  : André Silva (RB Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Gonçalo Ramos (SL Benfica), João Félix (Atlético Madrid), Rafael Leão (AC Milan) y Ricardo Horta (SC Braga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando