Es Noticia
No hay vida sin Cavani, ni gol

No hay vida sin Cavani, ni gol

DMQ

El Valencia CF de Gennaro Gattuso está viviendo su primera gran crisis, falta gol y el buen juego de los primeros partidos se está viendo poco. Entretanto, el equipo se ha malacostumbrado a vivir de los goles de Edinson Cavani y solo Samuel Lino puede poner un pero a esta afirmación. El brasileño rompió en el Reale Arena la racha de cuatro partidos consecutivos en los que solo anotaba el uruguayo. Pese a ello, la necesidad de sus goles y sobre todo de su presencia es evidente. Ante la Real Sociedad, se le echó de menos.

Cavani llegó para ser el gran delantero que el equipo necesitaba. Aunque el gol se le resistió durante sus tres primeros partidos, fue abrir el grifo y no parar. El uruguayo suma cuatro tantos en total, todos en los últimos tres encuentros de competición antes de lesionarse ante el FC Barcelona. Se convirtió en el primer jugador en marcar cuatro goles consecutivos para el equipo en la competición desde que lo lograra Roberto Soldado en diciembre de 2012. La racha la cortó ante la Real Samuel Lino. Con Cavani en el campo en los siete partidos desde que debutó, el Valencia CF ha marcado nueve goles y ha recibido cuatro. Sin embargo, el dato cambia cuando no está él: tres goles a favor y seis en contra.

Cavani grita
Cavani grita

Además, el Valencia CF ha perdido seis puntos cuando Cavani ha salido del terreno de juego. Dos ante el Elche: se fue al descanso y Pere Milla empató. Dos ante el Sevilla con el gol de Lamela en los últimos intantes ya sin él sobre el verde. Y este último sábado, dos ante el FC Barcelona.

La lesión de Cavani

Tras el empate ante la Real Sociedad, el Valencia CF ya encara la última jornada de LaLiga Santander antes del Mundial, que será su último partido oficial hasta la última semana de diciembre. El Real Betis aguarda como el próximo rival y hay un jugador cuya presencia es duda: Edinson Cavani. El uruguayo viene arrastrando problemas en su tobillo derecho que le hicieron que tuviera que ser sustituido ante el FC Barcelona el pasado sábado en Mestalla. Tampoco entró en la convocatoria para el Reale Arena y ahora Gennaro Gattuso ha hablado sobre su caso.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante la Real Sociedad, Gattuso ha sido preguntado sobre si estará Edinson Cavani en Mestalla ante el Betis. Esto ha respondido: "No lo sé. Mañana hablamos con él y esperamos tenerlo. Escuchamos mañana qué pasa y cómo se siente".

Cavani lesionado del tobillo.
Cavani lesionado del tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando