Es Noticia
Alerta Cavani: el lunes se decide sobre su lesión, el Betis y el Mundial

Alerta Cavani: el lunes se decide sobre su lesión, el Betis y el Mundial

DMQ

Tras el empate ante la Real Sociedad, el Valencia CF ya encara la última jornada de LaLiga Santander antes del Mundial, que será su último partido oficial hasta la última semana de diciembre. El Real Betis aguarda como el próximo rival y hay un jugador cuya presencia es duda: Edinson Cavani. El uruguayo viene arrastrando problemas en su tobillo derecho que le hicieron que tuviera que ser sustituido ante el FC Barcelona el pasado sábado en Mestalla. Tampoco entró en la convocatoria para el Reale Arena y ahora Gennaro Gattuso ha hablado sobre su caso.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante la Real Sociedad, Gattuso ha sido preguntado sobre si estará Edinson Cavani en Mestalla ante el Betis. Esto ha respondido: "No lo sé. Mañana hablamos con él y esperamos tenerlo. Escuchamos mañana qué pasa y cómo se siente".

Cavani lesionado del tobillo.
Cavani lesionado del tobillo.

Cavani... y ahora Gabriel Paulista

Gabriel Paulista agrava los problemas de Gennaro Gattuso en defensa. El hispanobrasileño se ha lesionado en los primeros instantes del choque ante la Real Sociedad de la jornada 13 de LaLiga Santander, ha intentado aguantar, pero finalmente ha tenido que pedir el cambio. Cenk Özkacar ha entrado en su lugar. Esta lesión no le viene nada bien ni al técnico italiano ni al Valencia CF, que ya de por sí tiene al central 'más titular' del equipo lesionado: Mouctar Diakhaby. Como es habitual en estos casos, Gabriel Paulista será sometido a pruebas para saber el alcance de su lesión. De momento, lo que se ha podido ver es que el defensor de tocaba la parte trasera de su muslo derecho.

Gattuso también ha hablado sobre él: "Estaba bien. En los últimos tres o cuatro partidos, ha jugado partidos de nivel. No creo que sea grave. Ha tenido un golpe en la cadera. Es un jugador importante para nosotros por calidad y lo que transmite al vestuario".

Celebración. (Foto: LaLiga)
Celebración. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando