Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Alerta Cavani: el lunes se decide sobre su lesión, el Betis y el Mundial

Tras el empate ante la Real Sociedad, el Valencia CF ya encara la última jornada de LaLiga Santander antes del Mundial, que será su último partido oficial hasta la última semana de diciembre. El Real Betis aguarda como el próximo rival y hay un jugador cuya presencia es duda: Edinson Cavani. El uruguayo viene arrastrando problemas en su tobillo derecho que le hicieron que tuviera que ser sustituido ante el FC Barcelona el pasado sábado en Mestalla. Tampoco entró en la convocatoria para el Reale Arena y ahora Gennaro Gattuso ha hablado sobre su caso.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante la Real Sociedad, Gattuso ha sido preguntado sobre si estará Edinson Cavani en Mestalla ante el Betis. Esto ha respondido: "No lo sé. Mañana hablamos con él y esperamos tenerlo. Escuchamos mañana qué pasa y cómo se siente".

Cavani lesionado del tobillo.
Cavani lesionado del tobillo.

Cavani... y ahora Gabriel Paulista

Gabriel Paulista agrava los problemas de Gennaro Gattuso en defensa. El hispanobrasileño se ha lesionado en los primeros instantes del choque ante la Real Sociedad de la jornada 13 de LaLiga Santander, ha intentado aguantar, pero finalmente ha tenido que pedir el cambio. Cenk Özkacar ha entrado en su lugar. Esta lesión no le viene nada bien ni al técnico italiano ni al Valencia CF, que ya de por sí tiene al central 'más titular' del equipo lesionado: Mouctar Diakhaby. Como es habitual en estos casos, Gabriel Paulista será sometido a pruebas para saber el alcance de su lesión. De momento, lo que se ha podido ver es que el defensor de tocaba la parte trasera de su muslo derecho.

Gattuso también ha hablado sobre él: "Estaba bien. En los últimos tres o cuatro partidos, ha jugado partidos de nivel. No creo que sea grave. Ha tenido un golpe en la cadera. Es un jugador importante para nosotros por calidad y lo que transmite al vestuario".

Celebración. (Foto: LaLiga)
Celebración. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando