Es Noticia
Dos altas para Imanol que no dejan impasibles al Valencia: la lista de la Real con Silva y Kubo

Dos altas para Imanol que no dejan impasibles al Valencia: la lista de la Real con Silva y Kubo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después del entrenamiento de este sábado, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha facilitado la convocatoria del equipo para el duelo de este domingo en LaLiga Santander frente al Valencia CF (16.15 horas en el Reale Arena). El oriotarra ha citado a 23 jugadores, entre los que no se encuentran ni Marrero ni González de Zárate, que si estuvieron ante el Manchester. Los que si regresan son Kubo y Silva. El exvalencianista vuelve justo para recibir al equipo que lo formó y siempre es especial, el japonés fue un antiguo deseo che que ahora se esfumó.

Son dos altas que nadie esperaba. En ese sentido, Imanol Alguacil compareció ante los medios para analizar el partido de esta jornada ante el Valencia. El técnico de la Real Sociedad considera muy positivo contar de nuevo con Silva y Kubo, aunque es consciente que corren un riesgo. Además, repasa el estado físico del equipo y algunos nombres propios de la plantilla.

Silva y Kubo: "Lo tiene claro y me conoce a mi, ya le ha dado tiempo para conocer al equipo, al club, a los jugadores, sabe lo que le ha dado estar en el equipo, la titularidad, esa opción de ir al Mundial. Es el primero que quiere aportar esta semana, eso es súper importante. Muy buenas noticias y de David otro tanto, ha dicho que no le importa poder volver a lesionarse teniendo después semanas para recuperar sabiendo que el equipo necesita a todos y esta semana es muy importante. El pasado jueves era riesgo, esta semana también lo es pero lo vamos a correr. Prefería tener a los que tenía porque eran necesarios al cien por cien. El rival así nos lo iba a exigir. Ahora sí les veo capacitados para echar una mano".

Rueda de prensa de Imanol Alguacil en la que anunció que cuenta con Silva (Foto: RSO).
Rueda de prensa de Imanol Alguacil en la que anunció que cuenta con Silva (Foto: RSO).

La lista con Silva y Kubo

La lista al completo está formada por los siguientes futbolistas: Remiro, Sola, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Merino, Carlos Fernández, Zubiaurre, Kubo, Diego Rico, Guevara, Robert Navarro, Gorosabel, Sorloth, Pacheco, Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Karrikaburu, Magunazelaia y Marin

No obstante, la Real Sociedad seguirá contando con las bajas de Mohamed-Ali Cho, Aihen Muñoz, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar y Martín Merquelanz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando