Es Noticia
Precaución con Gabriel Paulista, que puede agravar los problemas en defensa a Gattuso

Precaución con Gabriel Paulista, que puede agravar los problemas en defensa a Gattuso

DMQ

El Valencia CF sigue preparando la visita al Reale Arena del próximo domingo a las 16:15 horas correspondiente a la jornada 13 de la LaLiga Santander. Tras afrontar el duelo ante el FC Barcelona en cuadro, el cuerpo técnico y el equipo médico actúa con cuidado para poner tener a los mayores efectivos posibles de cara al partido ante el conjunto txuriurdin. Pues este jueves, en una sesión en la que se ha ausentado Nico González por molestias en su rodillas, Gabriel Paulista ha tenido que irse antes de hora también con problemas físicos.

Así lo ha informado Deportes Cope Valencia. No obstante, parece que no revisten demasiada importancia, aunque ahora mismo es duda para la visita al Reale Arena, al igual que Nico González. Ambos, junto a Edinson Cavani serán los nombres propios de cara al entrenamiento de mañana viernes. Ahora bien, parece que el tobillo del uruguayo ha dejado de dar guerra y el plan sigue por los cauces previstos, el charrúa ha vuelto al grupo y será alta para el duelo contra los vascos. Mientras, se confirma que lo de Thierry Correia era más fatiga que lesión y sigue trabajando con normalidad.

Gabriel Paulista celebra su gol ante el Espanyol
Gabriel Paulista celebra su gol ante el Espanyol

En el once de la jornada con Gabriel Paulista

Gabriel Paulista realizó un partido soberbio ante el FC Barcelona en la última jornada disputada de LaLiga Santander en Mestalla. El brasileño, formando pareja con Eray Cömert, secó a Robert Lewandowski pero no logró mantenerlo a raya el partido al completo. Le faltaron unos ínfimos minutos en los que el polaco tuvo una y la metió. Un final de duelo muy cruel para un Valencia CF que mereció un resultado mejor. Sin embargo, pese al tanto anotado por el Barça en el 93, Sofascore le ha incluido en su mejor once de la jornada. Un reconocimiento merecido por el grandísimo partido que completó ante los culés. Gabriel Paulista hizo su mejor partido de la temporada hasta la fecha coincidiendo con la lesión que ha dejado a Mouctar Diakhaby fuera hasta después del Mundial. Ha dado un paso al frente muy importante para el Valencia CF.

El once de la jornada en el que sale Gabriel Paulista (Foto: Sofascore)
El once de la jornada en el que sale Gabriel Paulista (Foto: Sofascore)

Sofascore lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "La jornada 12 de LaLiga 2022/23 concluyó ayer por la noche, ¡lo que significa que ahora es el momento de revelar nuestro nuevo TOTW!  Osasuna y Real Betis son los únicos equipos que cuentan con varios jugadores, ya que el portero de este último, Rui Silva, es nuestro Jugador de la Semana". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando