Es Noticia
Mbappé deja un mensaje para Carlos Soler: "Es diferente a Neymar, hicimos lo que pudimos"

Mbappé deja un mensaje para Carlos Soler: "Es diferente a Neymar, hicimos lo que pudimos"

DMQ

El PSG, tras una noche rocambolesca en lo que a resultados en su grupo se refiere, acabó como segundo en la UEFA Champions League. El Benfica de un exvalencianista como Nicolás Otamendi fue el primer clasificado tras una rivalidad con los parisinos que empató casi en todo. Empataron a puntos, goal average particular, goal average general y goles a favor. Fue el quinto supuesto que marca la UEFA el que hizo que el PSG quedara segundo. Tras el partido ante la Juventus, Kylian Mbappé habló sobre Carlos Soler y su posible culpa de esto: “Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido”. El ex del Valencia CF fue titular porque Neymar estaba sancionado por acumulación de tarjetas.

Mbappé explicó además lo siguiente: “Durante el partido no sabíamos cómo estaba el partido del Benfica. Al final intentaron varios miembros del staff técnico de advertirnos sobre el resultado del encuentro. Pero al final, no es algo grave acabar segundo de grupo, nos clasificamos a los octavos de final. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos”.

Carlos Soler y Neymar (Foto: Instagram @carlos10soler).
Carlos Soler y Neymar (Foto: Instagram @carlos10soler).

Tras su semana fantástica

Carlos Soler completó una semana fantástica en la que anotó dos goles. El primero, el pasado martes en la UEFA Champions League. Y el segundo, esta pasado sábado en competición doméstica, estrenándose así como goleador en la Ligue 1. Tras el partido, explicó que "es verdad que desde que llegué no he disfrutado de muchos minutos. Sabía que venía a un club enorme con jugadores de muchísima calidad. Llegué al final del mercado y tenía que adatarme. Ya lo dijo el mister. Ahora mismo, me siento bien. Esta semana ha sido espectacular para mí. Debutar aquí como titular ha sido especial. Jugar delante de nuestra afición. Dos goles en dos partidos. Estoy muy feliz".

Añadió además que "es un placer jugar con los mejores jugadores del mundo. Los he sufrido en el Barcelona (a Messi y Neymar) y ahora son compañeros. Estoy contento de estar en este club, con esta afición y todo lo que lo envuelve. Desde que he llegado, ha sido maravilloso. Ya estoy adaptándome mucho mejor. Yo siempre he sido un jugador que he trabajado mucho y al final se nota en los resultados". Concluyó diciendo que "lo más importante es la victoria. Es verdad que no podemos encajar tres goles en casa. Y bueno, yo saco en positivo que hemos sacado carácter, actitud y la calidad que tiene el equipo".

Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).
Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).

Este fue su gol:

El estreno de Carlos Soler en Champions

El exjugador del Valencia CF, Carlos Soler logró su primer tanto como jugador del PSG tras una buena asistencia de Messi y puso el colofón a la espectacular goleada de su equipo que avasalló al Maccabi Haifa por 7-2. El argentino, en su partido 50 con los galos, anotó dos tantos, Mbappe otros dos, Neymar y Goldberg uno cada uno y Soler, que había salido en el 68 anotó el séptimo y definitivo de muy bella factura, llegando desde atrás y logrando el objetivo que no era otro que clasificar al equipo para octavos de final de la UEFA Champions League.

Su gol es, además, histórico, pues fue el primero que logra un jugador parisino en la máxima competición continental después de la hegemonía de Messi, Mbappé y Neymar. Casi nada.

Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).
Carlos Soler marca al Troyes (Foto: PSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando