Es Noticia
Ancelotti imita a Gayà y raja a Melero López: ¿Le caerá la misma sanción?

Ancelotti imita a Gayà y raja a Melero López: ¿Le caerá la misma sanción?

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Carlo Ancelotti rajó esta pasada tarde de domingo contra el arbitraje de Melero López por lo que el considera un penalti "inventado" que le hace perder dos puntos en la lucha por el liderato. Es por ello que el valencianismo pide ahora que se sancione al italiano igual que se hizo con José Gayà, que se perdió los primeros cuatro partidos de LaLiga Santander por las siguientes declaraciones tras un Valencia CF - CA Osasuna en Mestalla: "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante". Casualmente, Melero López es al árbitro principal que recibió esta crítica de Gayà y también la de Ancelotti.

Por su parte, Carlo Ancelotti comentó lo siguiente: "No me gusta hablar de los árbitros. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no coge el balón con la mano. La mano izquierda está en una posición rara, pero no toca el balón con la mano. Se lo han inventado. En el gol de Rodrygo la regla es bastante clara. No había un total control pero se puede opinar y no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, ha llegado en un momento importante del partido porque nos ha costado marcar. Estaba encarrilado pero después del penalti dos puntos menos en la tabla".

Ancelotti y José Gayà.
Ancelotti y José Gayà.

Melero López pitó el penalti a favor del Girona FC  en el minuto 78, previa consulta en la pantalla del VAR. En primera instancia, el colegiado no señaló pena máxima, pero cambió su decisión tras verlo en la pantalla. Fue por ello por lo que rajó Ancelotti. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior.

Ancelotti raja y Gayà crece tras su sanción

Gayà alcanza los 300 partidos ante el Barcelona después de confirmarse que es titular. Sólo hay a partir de ahora 29 jugadores con más encuentros que él en la historia del Valencia CF. Empata a Juan Carlos Quincoces y Roberto Gil. Además, es David Villa, homenajeado antes del partido, el que le ha entregado un regalo muy especial: una camiseta del Valencia CF con el número 300.

José Luis Gayà, capitán de Valencia CF e internacional con España, cumplió este sábado 300 partidos oficiales con la camiseta de su equipo. Gennaro Gattuso lo eligió entre sus 11 guerreros. Ahora bien, hace tiempo que Gayà asumió galones en el equipo, pues empezó a lucir el brazalete como capitán tras la marcha de Dani Parejo en el verano de 2020 y actualmente es una de las referencias tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su mayor éxito deportivo con el Valencia fue el título de Copa del Rey obtenido el 25 de mayo de 2019, precisamente el día que cumplía 24 años. Con independencia de su futuro como futbolista, el lateral alicantino ha entrado en la historia del club valenciano, al que desde los 11 años sus padres le llevaban a Valencia desde su Pedreguer natal, a cien kilómetros de casa, todos los días en los que había entrenamiento.

Gayà
Gayà

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando