Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

David Villa agradece a Mestalla el homenaje: "Ni en '7' vidas devolvería el afecto recibido anoche"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

David Villa vivió ayer un día de ensueño en la capital del Túria. En los prolegómenos del choque entre Valencia CF y FC Barcelona, pese a que él ya declaró que no sabía si se merecía tanto cariño por parte de la parroquia valencianista, se convirtió en el jugador número 16 en tener una lona en Mestalla. Es allí donde acudió con toda su familia (sus padres, su esposa y sus hijos) y fue por la presidenta Layhoon y la comitiva del club. Sin duda, fue siendo un día especial para el Guaje que se remató con el saque de honor que tuvo lugar antes del pitido inicial y ante la ovación atronadora -y cánticos- de una afición que no ha visto un goleador de tal calibre desde que él se fuera al Barça, que este sábado es el equipo rival.

Pues ahora es David Villa el que tiene un mensaje para Mestalla, que ha publicado en sus redes sociales: "Soñaba de niño con jugar por el cariño de la gente y ni en '7' vidas devolvería el afecto recibido anoche en Mestalla. Gracias Valencia CF , presidenta y todos los que hicieron posible el homenaje y, sobre todo GRACIAS AFICIÓN por un día inolvidable para mi familia. Amunt Sempre!"

El discurso de Villa ante Mestalla

Antes del saque de honor, David Villa admitió que "todos los recuerdos dentro de esta campo son muy buenos. Viví aquí momentos inolvidables. Noches buenas y malas, pero siempre felices. Es un orgullo haber pertenecido a esta club tanto tiempo". Mestalla, que luce con la mejor entrada de la temporada, le dedicó el mítico cántico de "illa, illa, illa, Villa maravilla". Él lo agradeció con un "Amunt Valencia CF".

Ahora, una vez realizado el saque de honor, David Villa vio el choque en el palco VIP. Cabe recalcar, eso sí, que la ubicación de la lona donde se ha comentado es provisional y se le buscará acomodo en otra posición, probablemente en el segundo balcón de Mestalla.

David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).
David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).

David Villa, historia del Valencia CF

El inicio del homenaje ha sido en el primer balcón de Mestalla sobre las 19.30 horas. Su lona se ha descubierto después del recibimiento al autobús del equipo, una hora y media antes del choque, y está ubicada de forma provisional en el centro, desde donde el jugador ha saludado a la afición presente. En concreto, está entre las lonas de Puchades y Kempes.

David Villa ya es tras el partido ante el FC Barcelona de la jornada 12 de LaLiga Santander el jugador número 16 de la historia del Valencia CF en tener una lona en Mestalla. Los otros 15 son, de izquierda a derecha: Piojo, Cañizares, Baraja, Mundo, Ayala, Puchades, Arias, David Albelda, Claramunt, Fernando Gómez,  Carboni, Angulo, Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Sol y Eizaguirre.

David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).
David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando