Es Noticia
Lo que no se vio del homenaje a David Villa en Mestalla

Lo que no se vio del homenaje a David Villa en Mestalla

DMQ

David Villa vivió este sábado un día para el recuerdo en Mestalla. Se convirtió en el jugador número 16 del Valencia CF en tener una lona en Mestalla, recibió el cariño de miles de aficionados primero desde el primer balcón del coliseo valencianista y después sobre el césped, hizo el saque de honor del partido y todavía le dio tiempo a entregar a José Gayà la camiseta que conmemora su partido 300 con el conjunto blanquinegro. Ahora bien, hay detalles que no se vieron y que el club sacó a la luz. En concreto, el homenaje que se le dio en el palco VIP del estadio.

Allí, Layhoon, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, dijo lo siguiente: "Una bienvenida muy especial a David Villa, su familia y su mujer. Bienvenidos a Mestalla hoy. Es muy difícil dedicar unas palabras a David Villa porque ha conseguido muchos logros para el club. En cinco maravillosas, se convirtió en el quinto máximo goleador del equipo en LaLiga y fue parte de nuestra séptima Copa del Rey. También brilló a nivel internacional coronándose como campeón de Europa y del Mundo. Estamos muy orgullosos de tenerte como una de nuestras leyendas. Es un honor para mí rendirte un homenaje en presencia de tu familia aquí en Mestalla. Sabemos que tus dos hijas nacieron aquí y esperamos que siempre tengáis esa conexión con la ciudad y el club. Bienvenido a Mestalla. Bienvenido a tu casa".

David Villa, en el palco VIP.
David Villa, en el palco VIP.

La respuesta de David Villa a Layhoon

Esto dijo el Guaje: "Está siendo una noche muy importante para mí. Me siento muy orgulloso y sobre todo, un privilegiado. Un privilegiado de poder vivir esto y de poder recibir tanto cariño. Quería dar las gracias a la presidenta y al valencianismo por hacer esto posible. No sé si me he ganado tanto cariño, pero hoy me voy muy contento a casa. Cuando era un niño y empecé a jugar a este deporte, siempre dije que quería jugar para que la gente estuviese orgullosa de lo que es David Villa como futbolista. Y hoy todos los valencianistas me han mostrado el cariño y el respeto, que me hace ver que algo bueno he hecho cuando me he puesto la camiseta del Valencia CF. Eternamente agradecido. Para mí es un orgullo poder entrar dentro del olimpo de leyendas de este club. He estado dando un paseo por el túnel del vestuario. Unir mi nombre es un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todo el valencianismo".

David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).
David Villa hace el saque de honor (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando