Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Valencia se prepara para un recibimiento a lo grande: por Villa y contra el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Alejandra A. Meliá

El Valencia CF se prepara para recibir al FC Barcelona con una de las mejores ventas de esta temporada al quedar poco mas de quinientas entradas disponibles para ver el encuentro. Para el sábado, la entidad prevé que se superen los 43.900 espectadores que asistieron al encuentro el pasado agosto contra el Atlético de Madrid. El partido en el que Mestalla estuvo más cerca de llenar sus gradas al completo de lo que lleva de temporada.

Para el próximo partido, la curva ha convocado un recibimiento al equipo que tendrá lugar a las 19:15 en la plaza de la afición frente a Mestalla. Un recibimiento en el que se prevé que asista una marea de aficionados blanquinegres bajo el lema de "La veu d'un sentiment". La Curva Nord alienta a su equipo desde los aledaños de Mestalla antes de un encuentro tan importante como lo es ante el Barça.

Recibimiento de la afición del Valencia CF en Mestalla (Foto: Eldesmarque)
Recibimiento de la afición del Valencia CF en Mestalla (Foto: Eldesmarque)

El Valencia rinde homenaje a Villa: ídolo de toda una generación

La afición valencianista confía en la victoria del Valencia y espera con más emoción el homenaje a Villa que el partido frente al Barça. David Villa se convertirá en el decimosexto jugador del Valencia en recibir una lona en Mestalla. Se colgará en la fachada junto a las otras quince leyendas que ha tenido el club: Piojo, Cañizares, Baraja, Mundo, Ayala, Puchades, Arias, David Albelda, Claramunt, Fernando Gómez, Carboni, Angulo, Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Sol y Eizaguirre.

La lona del ex delantero se desplegará una hora antes del encuentro, tras el recibimiento del autobús en la Avenida de Suecia (a partir de las 19:30). Un homenaje que se vio retrasado tras la pandemia, donde Villa se rencontrará con el calor de los hinchas, que nunca le han olvidado. La lona se ubicará de forma provisional en el centro entre Puchades y Kempes. Seguidamente, el homenaje continuará dentro de Mestalla, donde "el Guaje" realizará el saque de honor.

Hueco a la pancarta de Villa en la fachada de Mestalla (Foto: Eldesmarque)
Hueco a la pancarta de Villa en la fachada de Mestalla (Foto: Eldesmarque)

Llamamiento de la Curva 1919

Con el llamamiento de la curva, seguidores valencianistas de todas las edades responderán como han hecho durante todos estos encuentros para salir este sábado a la calle y animar a su equipo. Será un encuentro en el que el equipo de Gennaro Gattuso recibirá al Barcelona con ansia de una victoria que le permitiría acercarse a la zona de UEFA Champions League.

El Valencia, que se posiciona en noveno lugar en la tabla, afrontará con ilusión el próximo partido. El equipo se respalda de una afición que nunca ha dejado de creer. Pese a venir de una mala racha, los hinchas siempre han estado al pie del cañón para defender sus colores frente al segundo equipo de la clasificación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando