Es Noticia
El Bolonia viene en serio a por Toni Lato en pleno período de análisis: Lim decide

El Bolonia viene en serio a por Toni Lato en pleno período de análisis: Lim decide

DMQ

El Bolonia viene en serio a por Toni Lato en pleno período de análisis: Lim decide después de escuchar a Corona. Será en el parón del Mundial y en la anunciada cita de Singapur.

La prensa italiana cíclicamente coloca a Toni Lato en el Bolonia. La última información es que está dispuesto a llevárselo en enero incluso desembolsando un pequeño traspaso. El lateral del Valencia CF, comodín habitual en LaLiga Santander para Gattuso, su renovación es complicada porque ya hay un titular, Gayà, y un suplente joven y con proyección como Jesús Vázquez, al que Lato corta la progresión porque juega antes que él. Ese potaje será el que se desenmarañe en Singapur y, según ha avanzado el diario As, será allí dónde se decida si se le presenta oferta de renovación y en qué términos. Hoy en día para los de Mestalla tener tres laterales izquierdos es un lujo caro y, si sigue Lato, la solución hay que buscársela a Jesús Vázquez. "Estamos en período de análisis", explicó Corona que, en noviembre-diciembre, en el siguiente viaje a Singapur, emitirá su veredicto.

Lato con el brazalete y gol
Lato con el brazalete y gol

Gattuso lo quiere y ha pedido la renovación de Lato

El técnico se ha referido varias veces a la cuestión en sala de prensa. En la última ocasión ha mostrado su lado más agrio. Visiblemente enfadado, dijo que el futuro de Lato no es cuestión suya, sino de Corona y Layhoon Chan que, según anunció, van a dar una rueda de prensa en breve. "Ya sabéis lo que pienso de Toni. Tenemos tres jugadores en la misma posición. estoy muy contento de cómo se está entrenando, es un problema del club no para mí. Si él sigue entrenándose así para mí no cambia nada. El club ya sabe lo que pienso de Toni. Debe ser su prioridad, no la mía. No puedo estar hablando de lo mismo, de renovaciones, de fútbol, no soy el director deportivo. El club sabe lo que pienso. No puedo hablar de renovación, renovación... Es difícil. Me gusta trabajar en el campo, no soy director deportivo. Ya hay uno. Es difícil hablar de las renovaciones, sino tengo que cambiar de trabajo".

Corona coge el testigo: se abre un período de análisis

Miguel Ángel Corona compareció el pasado día 20  ante los medios de comunicación y se ha sometido a las preguntas de los periodistas. Ha sido la primera vez que el director de fútbol del Valencia CF ha hablado en público desde su llegada a Mestalla. Uno de los temas de actualidad en las últimas semanas son las renovaciones de Diakhaby y Lato. Sobre Toni Lato, comentó lo siguiente: "Es un tema candente. Hay que tener en cuenta que había un tema prioritario que era José Luis Gayà, que llevamos dos años para renovarlo. Esto hace que tengamos dos jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada y tenemos un tercero que es Toni, que estamos encantados. Se abre un periodo de análisis y ver cómo puede encajar las piezas". Ha comentado, eso sí, que no puede hablar de esas piezas del puzzle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando