Es Noticia
Diakhaby está roto: el parte médico que lo confirma ¿adiós hasta después del Mundial?

Diakhaby está roto: el parte médico que lo confirma ¿adiós hasta después del Mundial?

DMQ

Mouctar Diakhaby se lesionó en el minuto 2 del partido ante el RCD Mallorca correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander hasta el punto de tener que ser sustituido. El defensor guineano tuvo un resbalón en esos primeros compases del encuentro y enseguida se notó que se había roto en la parte trasera del muslo. Como es habitual en estos casos, ha sido sometido a pruebas médicas este mismo lunes, que han corroborado que el valencianista tiene lesión. El Valencia CF ha hecho oficial la lesión con el siguiente comunicado, en el que explica que tiene una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

"El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica".

No es la única mala noticia en la defensa para Gennaro Gattuso. Y es que hay un jugador que ni siquiera entró en la convocatoria: Eray Cömert. El suizo se cayó de la convocatoria por precaución por unas molestias que sintió en el entrenamiento de este viernes. Así lo confirmó SER Deportivos Valencia.

Mouctar Diakhaby se lesiona (Foto: LaLiga).
Mouctar Diakhaby se lesiona (Foto: LaLiga).

Ante el FC Barcelona, sin Diakhaby y con más bajas

Mouctar Diakhaby no estará ante el FC Barcelona y su presencia en alguno de los partidos que disputa el Valencia CF antes del Mundial se antoja como complicada. El problema, que no es la única baja ante el Barça y se suma también a la duda de Eray Cömert.

Yunus Musah vio la quinta amarilla de la temporada ante el RCD Mallorca y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el conjunto blaugrana. De la misma manera, Nico González no podrá estar por la famosa cláusula del miedo, si bien Gattuso esperará hasta el último momento a Samu Castillejo, que mañana empezará a entrenar con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando