Es Noticia
Sánchez Martínez, el árbitro que arruinó la Nochevieja al valencianismo, pitará ante el Mallorca

Sánchez Martínez, el árbitro que arruinó la Nochevieja al valencianismo, pitará ante el Mallorca

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado al RCD Mallorca en el choque correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Sin tiempo para el descanso y tras dos partidos en los últimos días, los de Gennaro Gattuso buscarán volver a la senda de la victoria para acercarse a los puestos de arriba antes de la cuesta que viene las próximas semanas: FC Barcelona, Real Sociedad y Real Betis. Para ello, deberá vencer a un Mallorca que perdió este miércoles en el Reale Arena con un tanto de Mikel Merino en los primeros minutos. Entretanto, ya se saben los árbitros que dictarán justicia en Mestalla. Sánchez Martínez será el colegiado principal y Medié Jiménez estará en el VAR.

El Valencia CF cayó derrotado por el RCD Espanyol en el último partido del año, que cerraba el 2021 futbolístico para el valencianismo y el 2021 para el cuadro valencianista. Ahora bien, más allá de la gran reacción del conjunto periquito en los últimos minutos, lamentablemente hubo un gran protagonista para los aficionados del Valencia que no es futbolista: Sánchez Martínez. El colegiado emborronó con sus decisiones un partido bastante limpio por parte de los dos equipos y fue la gran pesadilla del Valencia CF en aquella tarde de viernes.

Sánchez Martínez en el Valencia-Espanyol.
Sánchez Martínez en el Valencia-Espanyol.

Hasta siete amarillas sacó al Valencia CF en acciones que no se dictaban de la misma manera para el Espanyol. En el penalti, eso sí, acierta. Al final del partido, se llevó una pitada monumental de Mestalla, que le cantó el múltiples ocasiones el "burro, burro...".

Así ha anunciado la RFEF los árbitros de la jornada 11:

La reacción del valencianismo contra Sánchez Martínez

Muchos aficionados cargaron sus iras contra Sánchez Martínez tras el partido.

https://twitter.com/HuevosIsAllIn/status/1476965011629264901

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando