Es Noticia
Gattuso está contento con el punto: "Pensaba que íbamos a perder, el gol del Elche es legal"

Gattuso está contento con el punto: "Pensaba que íbamos a perder, el gol del Elche es legal"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Elche CF correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado (2-2) y el técnico italiano ha explicado que "sinceramente, pensaba que íbamos a perder el partido en el segundo tiempo. Estoy contento por ganar un punto por cómo hemos jugado en el segundo tiempo. En el vestuario, todo el mundo pensaba que íbamos a ganar y no hemos ganado".

Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre las siguientes cuestiones:

Gattuso no está contento

"En el segundo tiempo, ha habido cuatro o cinco ocasiones muy fáciles. Hemos fallado mucho pase en nuestro medio campo. Hemos fallado de todo. El equipo ha jugado muy muy bien en la primera parte, pero en el segundo no. Hemos perdido mucho balón en tres cuartos. El segundo, muy mal. No hemos hecho carreras de ruptura como en el primer tiempo. Si hubiésemos marcado cuatro goles en los primeros 30 minutos, no hubiese pasado nada.".

El cambio de Cavani

"Tenía molestias en el tobillo y hemos preferido cambiarlo. Lo tenía inflamado. Ha dicho que no estaba bien y mañana miraremos qué tiene".

A por las dos jornadas de la semana que viene

"No estoy contento por el resultado ante 43.000 personas en Mestalla. No era un partido fácil y ya está. Ahora recuperamos energía porque tenemos una semana con dos partidos".

El gol anulado

"Lo he visto como todos. El árbitro ha pitado falta, no ha dado ley de la ventaja. El Elche está enfadado pero lo ha pitado 20 segundos antes. Ha fallado el árbitro por no dar la ley de la ventaja y ya está".

¿Era este el miedo del que hablaba ayer?

"Yo pienso que en el fútbol moderno tienes que jugar bien y jugar al 100%, aunque el rival tenga 2 puntos. Cuando hemos empezado, me ha gustado el equipo, pero el segundo tiempo es muy malo. Si jugamos ultraofensivos y perdemos la pelota, es muy difícil".

¿Se ha confiado el equipo?

"Hemos fallado mucho en salida, cuando tratábamos de construir. Cuando tienes que correr 10 o 14 veces 40 metros hacia atrás es difícil. El problema ha estado ahí".

¿Qué supone este partido de cara al martes?

"Tenemos que seguir, continuar trabajando. Es normal que hoy todo el mundo estaba obsesionado. Todos queremos ganar, pero tenemos que mirar adelante y ya está. Lo siento por la afición, 43.000 hoy en Mestalla. Lo siento mucho. Pienso que por cómo hemos acabado el partido, tres o cuatro estaban muy cansados por primera vez. El problema ha estado en esto".

Nico González

"Puede hacer mucho mejor porque tiene calidad. El problema hoy no es Nico. Ha jugado bien. Me ha gustado mucho. Repito, tengo en la cabeza el segundo tiempo. Parecía un equipo con gran dificultad. No me ha gustado nada".

Más de la derrota

"Cuando un equipo empieza como nosotros hemos empezado... Hemos tenido la oportunidad de marcar dos goles y después pienso que si miras el segundo gol, el Elche ha hecho 14 o 15 pases. La presión de muchos jugadores era muy blanda. Tenemos que mejorar todo esto".

Cavani

"Pienso que Cavani es un. gran jugador y un gran hombre. Tiene siempre una palabra positiva en el campo y el vestuario. Es un referente para muchos chavales del equipo y estoy contento. Espero que no tenga nada".

Cenk Özkacar

"Después de un balón parado, Gabriel tenía una molestias e iba a entrar Cenk. Paulista ha jugado un buen partido. Eray también. El cambio era porque pensábamos que tenía una molestia y no tenía la posibilidad de seguir".

Gennaro Gattuso, antes del Valencia-Elche (Foto: LaLiga).
Gennaro Gattuso, antes del Valencia-Elche (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando