Es Noticia
Guillamón, Castillejo y las rotaciones: los nombres propios para Gattuso y las pistas sobre el once titular

Guillamón, Castillejo y las rotaciones: los nombres propios para Gattuso y las pistas sobre el once titular

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso repasó la enfermería y los nombres propios como Guillamón o Castillejo que han sido duda durante toda la semana.

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este viernes en la previa del encuentro de la jornada 9 de LaLiga Santander que enfrentará a su equipo contra el Elche CF en Mestalla. El técnico italiano incidió una semana más en la importancia de no confiarse y estar centrados todo el partido para evitar sorpresas desagradables. Para el choque, el Valencia llega con las bajas ya conocidas de Mouctar Diakhaby y Marcos André por sanción, la de Jaume, ausente toda la temporada. Además, durante toda la semana fueron duda Samu Castillejo, que ni saltó al césped, y Hugo Guillamón, con molestias en la rodilla y que ha estado a medio gas. Tocaba pues que el técnico arrojara luz sobre el asunto.

En ese sentido, Gattuso ha explicado que Guillamón "ayer y hoy se ha entrenado con nosotros pero vamos a mirar mañana. Tenemos que hablar con él. No me gusta si un jugador está al 100 por cien ponerlo. primero vamos a hablar con él y después decidiremos". Es duda para el partido mientras que Samu Castillejo aunque ha hecho trabajo de campo, parece descartado. "Tiene esta molestia en el costado y no está al 100 por cien no me gusta que se entrene con nosotros porque si hay dos o tres jugadores que no entrenan a full el entrenamiento es una mierda. Está con el fisio y pienso que la semana que viene podría entrenar a full con nosotros".

No hará rotaciones

¿Se plantea hacer rotaciones? le preguntaron a Gattuso y el técnico fue claro: "No he pensado en Sevilla ni en Mallorca, sólo al Elche después miraremos quien está cansado o no para los toros partidos"

Gattuso
Gattuso

.

Guillamón un golpe, Castillejo tocado en el costado

Hay que recordar que Hugo Guillamón recibió un golpe en la rodilla en el partido ante el Osasuna y Castillejo sufre un dolor en la zona lumbar que ya le impidió estar fuera la jornada pasada.

Diakhaby y Marcos André son bajas seguras por sanción, y ambos estarán disponibles nuevamente para el partido contra el Sevilla FC. Jaume Doménech sigue siendo baja por su lesión.

Guillamón sigue entrenando al margen del grupo.
Guillamón sigue entrenando al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando