Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Guillamón, Castillejo y las rotaciones: los nombres propios para Gattuso y las pistas sobre el once titular

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso repasó la enfermería y los nombres propios como Guillamón o Castillejo que han sido duda durante toda la semana.

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este viernes en la previa del encuentro de la jornada 9 de LaLiga Santander que enfrentará a su equipo contra el Elche CF en Mestalla. El técnico italiano incidió una semana más en la importancia de no confiarse y estar centrados todo el partido para evitar sorpresas desagradables. Para el choque, el Valencia llega con las bajas ya conocidas de Mouctar Diakhaby y Marcos André por sanción, la de Jaume, ausente toda la temporada. Además, durante toda la semana fueron duda Samu Castillejo, que ni saltó al césped, y Hugo Guillamón, con molestias en la rodilla y que ha estado a medio gas. Tocaba pues que el técnico arrojara luz sobre el asunto.

En ese sentido, Gattuso ha explicado que Guillamón "ayer y hoy se ha entrenado con nosotros pero vamos a mirar mañana. Tenemos que hablar con él. No me gusta si un jugador está al 100 por cien ponerlo. primero vamos a hablar con él y después decidiremos". Es duda para el partido mientras que Samu Castillejo aunque ha hecho trabajo de campo, parece descartado. "Tiene esta molestia en el costado y no está al 100 por cien no me gusta que se entrene con nosotros porque si hay dos o tres jugadores que no entrenan a full el entrenamiento es una mierda. Está con el fisio y pienso que la semana que viene podría entrenar a full con nosotros".

No hará rotaciones

¿Se plantea hacer rotaciones? le preguntaron a Gattuso y el técnico fue claro: "No he pensado en Sevilla ni en Mallorca, sólo al Elche después miraremos quien está cansado o no para los toros partidos"

Gattuso
Gattuso

.

Guillamón un golpe, Castillejo tocado en el costado

Hay que recordar que Hugo Guillamón recibió un golpe en la rodilla en el partido ante el Osasuna y Castillejo sufre un dolor en la zona lumbar que ya le impidió estar fuera la jornada pasada.

Diakhaby y Marcos André son bajas seguras por sanción, y ambos estarán disponibles nuevamente para el partido contra el Sevilla FC. Jaume Doménech sigue siendo baja por su lesión.

Guillamón sigue entrenando al margen del grupo.
Guillamón sigue entrenando al margen del grupo.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando