Es Noticia
La encrucijada de Mosquera: tiene ofertas Champions pero prefiere seguir

La encrucijada de Mosquera: tiene ofertas Champions pero prefiere seguir

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Cristhian Mosquera vive una situación muy surrealista en el Valencia CF. La encrucijada que está atravesando complica y mucho su disputa de minutos durante la temporada. El central alicantino lleva desde que arrancó LaLiga Santander entrenando con el primer equipo. Sin embargo, Gattuso no le ha dado todavía ninguna oportunidad en un partido oficial aunque suele convocarlo. En cualquier caso, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Mosquera está bien pese a la situación y es muy fuerte mentalmente. Tuvo ofertas durante el pasado mercado de equipos de primera y del extranjero pero decidió quedarse en el Valencia CF. Inclusive, de clubes que juegan la UEFA Champions League. De seguir así, su agencia de representación planteará una reunión con la entidad para decidir que es lo mejor para ambas partes. Mosquera es patrimonio del club y deben cuidarlo para evitar que su valor decaiga por falta de minutos. Es un diamante importante.

Mosquera contra el Borussia en pretemporada (Foto: Valencia CF)
Mosquera contra el Borussia en pretemporada (Foto: Valencia CF)

Por contra de lo sucedido en LaLiga, Rino sí lo tuvo muy en cuenta durante la pretemporada del Valencia CF donde disfrutó de muchos minutos desde el inicio. Fue una de las noticias positivas del equipo de Gattuso desde que disputara sus primeros minutos ante el Borussia Dortmund. Parecía que su papel podría llegar a ser mucho más importante pero el rendimiento de Cömert o el fichaje (que aún no ha debutado) de Cenk le complican mucho las cosas.

Mosquera tampoco juega en el VCF Mestalla

Miguel Ángel Angulo tampoco le concede oportunidades con el VCF Mestalla. Mosquera entrena siempre con el primer equipo, un motivo por el que el técnico preferirá utilizar antes otras opciones con las que sí cuenta en el día a día. Si jugó ante el Terrasa en la segunda jornada de la Segunda División RFEF donde fue titular pero desde entonces no ha vuelto a jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando